...

Noticias de la NFL – Martes 26 de junio de 2018

0

Hay cosas subjetivas y el ranking Top 100 de la NFL sobre los mejores jugadores de la temporada. Sin embargo, pocos pueden dudar sobre el número 1, podrás odiar o amar a Brady, pero no puedes negar que es “The GOAT”. Esto y más en las noticias de la NFL del día.

Brady repite como #1 en el Top 100 de la NFL

Por segundo año consecutivo para la NFL el QB de los Patriots es el mejor jugador de la temporada. De eso nos quedaban pocas dudas, aunque en el resto de los 10 mejores sí hubo cierta discrepancia en redes sociales. Sobre todo en el puesto 3, donde Carson Wentz no convenció a muchos y menos contando que alguien como Russell Wilson ni siquiera estuvo en los finalistas.

Le’Veon Bell cerca de llegar a un acuerdo

Hace un año, la telenovela entre Le’Veon Bell y los Steelers duró hasta las últimas instancias, cosa que al parecer no sucederá este año ya que el propio RB de Pittsburgh aseguró que las pláticas van por buen camino, “Cada quien trata de hacer lo que es mejor para cada uno, lo que sí puedo decir es que estamos mucho más cerca de un acuerdo que lo que estábamos el año pasado” sentenció Bell quien parece que pronto se estará presentando en la pretemporada del equipo.

Ramsey pronostica año complicado para Garoppolo

El año pasado Jimmy Garoppolo castigo a la poderosa defensiva de los Jaguars con 44 puntos, sin embargo, Jalen Ramsey aseguró que esta temporada el QB de los Niners no será tan sorpresivo como en 2017. “En ese juego pasaron muchas cosas fortuitas, no es como que nos dominara. Consiguió tantos triunfos porque las defensivas no lo había estudiado suficiente, no había material para analizarlo, este año no creo que le vaya tan bien”, sentenció uno de los mejores defensivos de la actualidad.

Edelman tendrá respuesta esta semana

Los que estuvieron presentes aseguran que Julian Edelman preparó e hizo una defensa superlativa en su caso. Ahora el balón está en la cancha de la NFL quien a más tardar el jueves le deberá dar respuesta a Edelman sobre si está libre de jugar o no podrá hacerlo por algunos partidos.

Pausa de los dos minutos

Parece que será un año difícil para los Pats.

Jim Kelly lanza en su campamento juvenil

La historia de Jim Kelly sigue regalándonos momentos increíbles. El ex QB de los Buffalo Bills fue visto ayer en su campamento juvenil lanzando un par de pases. Su recuperación sigue poco a poco pero es un hecho que este titán de la vida está cerca de dejar tendido una vez más en el campo al cáncer. 

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por