...

Noticias de la NFL – Lunes 18 de Junio del 2018

0

La semana arranca con un tema algo caliente y es que un ex jugador de la NFL parece que quiere usar la Encefalopatía traumática crónica (CTE por sus siglas en inglés) a su favor en un caso donde se le acusa de violación y robo. Otro tema a destacar es la entrevista que Tom Brady tuvo con Oprah Winfrey, esto y más en las noticias de la NFL del día.

 

Tom Brady y su visión del ‘Deflategate’

Oprah Winfrey ha conseguido que Tom Brady vuelva a hablar sobre el ‘Deflategate’ y lo que encontramos es que prácticamente el QB de los Pats dejó que lo castigaran para evitar más problemas al equipo. “Me tenía muy ansioso todo eso, me di cuenta de con qué tipo de gente podía contar. Al final me di cuenta que nunca les iba a poder ganar, que estaba desviando la atención del equipo y sinceramente estaba harto de recibir llamadas de todos lados. Ese mes fuera fue de los mejores de mi vida, hasta tuve la luna de miel con mi esposa que nunca había tenido” reconoció Brady.

OBJ13 volverá para los training camps

Aún no consigue un nuevo contrato pero Odell Beckham Jr. parace que quiere demostrarle a los Giants que su compromiso va más allá de un nuevo cheque. El WR le aseguró a un par de reporteros que estaría en los training camps del equipo aunque todavía no llega a un acuerdo con el equipo que entra al último año donde le pagarán 8.4 millones de dólares.

Dak Prescott asegura que los Cowboys sorprenderán

La vida después de Dez y Witten tiene más que preocupados a varios fans de los Cowboys quienes no están muy confiados en las armas que tendrá Dak la próxima campaña. Pero el propio QB de Dallas ha salido a calmar esas ansias asegurando que “Vamos a sorprender a más de uno, verán caras nuevas este año capaces de hacer grandes jugadas. Vamos a ser un equipo emocionante este año”.

Kellen Winslow Jr. y el uso del CTE

El ex jugador de la NFL, Kellen Winslow Jr. está acusado de 9 cargos por secuestro y violación. Aunque el día de ayer se declaró no culpable de ellos, al parecer su defensa está tratando de agotar todas las pruebas para buscar su libertad o un castigo menos severo. Entre ellas, está el culpar a la Encefalopatía traumática crónica como causante de algún periodo donde el jugador no estuvo en completo control de sus acciones. El tema será seguido de cerca por las autoridades. 

Pausa de los dos minutos

Vaya impacto (legal) que recibió este chistoso espontáneo.

Big Ben quiere otro Super Bowl no un gran contrato

Posiblemente sea el último contrato que firme en su carrera y por ello Ben Roethlisberger quiere que sea lo más jugoso posible, sin embargo, el QB de los Steelers aseguró que no está preocupado por él, ya que no juega por más dinero, sino por un anillo de campeón. “Mi trabajo no es negociar, lo mio es preocuparme por ganar Super Bowls y hacer este el mejor equipo de la liga, en eso es en lo que me enfoco”.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por