...

Noticias de la NFL – Martes 12 de junio del 2018

0

Arrancan los minicamps y con ellos los dolores de cabezas para algunos equipos. Otros como los Green Bay Packers se lo toman con más calma. Ojo que parece que un QB novato comienza a tomar la delantera para ser titular con su equipo. Esto y más en las noticias de la NFL del día.

 

Julio Jones no estará en el minicamp obligatorio

En Atlanta aseguran que todo va conforme a lo planeado en el tema de Julio Jones. Sin embargo, eso no quita que por alguna razón, el receptor se sigue negando aparecer en los entrenamientos obligatorios del equipo. Jones aún tiene contrato por tres años y 35 millones de dólares asegurados y aunque seguramente será multado por estas ausencias, su cambio contractual podrían bien valerlo.

 

Odell Beckham prefiere no entrenar en los minicamps

Otro de los receptores que prefieren alargar su ausencia de los ejercicios es Odell Beckham Jr. El WR de los Giants sí estará en los entrenamientos pero no participará en los ejercicios. OBJ prefiere no forzar su regreso aunque en redes sociales se le ha visto en óptimas condiciones para trabajar en ejercicios de fuerza y acondicionamiento físico.

 

Green Bay perdonará a 16 veteranos ausentes de los minicamps

Por su parte, los Packers no se complican la existencia. Esta temporada 16 veteranos tendrán una semana de descanso aunque no serán castigados por ello. El Head Coach del equipo, Mike McCarthy, aseguró que este “premio” es por la buena participacón de los experimentados en los OTA’s. “Ellos se han ganado esto a lo largo de su carrera, es algo en lo que los puedo premiar” reconoció McCarthy para ESPN.

 

Josh Allen trabajará con el primer equipo de los Bills

No tan rápido AJ McCarron. Y es que en Buffalo parece que los minicamps tendrán una buena historia con Josh Allen trabajando con el primer equipo. Elegido en la primera ronda del Draft, parece que el HC de los Bills quiere darle toda la oportunidad a su novato de ganarse el puesto titular desde la semana uno. Será divertido ver en Buffalo una contienda de quarterbacks.

 

Pausa de los dos minutos

Aprovechando la Copa del Mundo de Futbol, la NFL está armando el 11 ideal histórico de cada franquicia de la NFL, esta vez le tocó a los Ravens y para sorpresa de muchos, Joe Flacco alcanzó la quinta posición a pesar de sus cuestionables actuaciones recientes. No hay sorpresa, Ray Lewis es el número 1.

 

David Johnson ausente de los minicamps de Arizona

Ojo aquí, puede que no sea nada grave y nos estemos dejando llevar por las conspiraciones eternas de la internet. Pero David Johnson, RB de los Cardinals, no estará en los minicamps por un tema contractual. Claro que esto no tendría nada de malo, sino fuera porque la semana pasada se reportó que el jugador tenía una lesión. ¿Será que el jugador sigue tocado? O en verdad sí es un tema de dinero.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por