...

Noticias de la NFL – Lunes 11 de junio de 2018

0

La semana arranca variada, aún no tenemos un tema que vaya a ser tendencia durante los siguientes días. El único que parecía dominar las probabilidades era el supuesto trade de Gronkowski, aunque el mismo ya aseguró por donde va la cosa. Esto y más en las noticias de la NFL de hoy.

Gronk  asegura que no irá a ningún lado

Luego de que aún no se arregla con los Pats para un nuevo contrato, varios rumores comenzaron a salir sobre el posible futuro de Rob Gronkowski, sin embargo, el propio TE de New England salió a eliminar esas versiones, “Esta es una prueba más de la gran cantidad de noticias falsas que vemos hoy en día. Hashtag Fake News”.

 

Steve Youn le pide a T.O. reconsiderar lo del HoF

Buena parte de que Terrell Owens esté en el Hall Of Fame de la NFL es gracias a Steve Young, el ex QB de San Francisco le ha pedido públicamente a su ex compañero de equipo que reconsidere la situación y asista a Canton, Ohio, para la ceremonia de inducción, “La vida es de relaciones y la de él con el Hall of Fame ha sido difícil. Pero le ruego que reconsidere su decisión, dañar esa relación con esta gente es algo que le perjudicará a la larga. Que se olvide del “estoy enojado con los votantes o el sistema” que olvide eso y disfrute ser reconocido como lo que es, uno de los mejores en la historia” apuntó Young para ESPN.

 

Prescott satisfecho con el trabajo de sus receptores

La vida sin Jason Witten y Dez Bryant podría ser complicada para Dak Prescott, sin embargo, el QB de los Cowboys aseguró que en las prácticas, sus nuevas armas están respondiendo de manera adecuada. “Todos están enseñando sus diferentes cualidades y habilidades; todos corren sus rutas de manera correcta y están donde deben estarlo para cuando llega el balón” apuntó Prescott quien también se dijo motivado por el buen ambiente que existe en el vestidor del equipo.

 

Los jugadores de los Jaguars tientan a Dez Bryant

Cada quien intenta hacer su lucha para conseguir a Dez Bryant. Si Odell Beckham subió unos videos trabajando con él, el día de ayer, Jalen Ramsey hizo lo propio mandando este twitt. Mismo, al que el LB Myles Jack le dio ‘Like’. Tal vez Blake Bortles necesita un arma como estas.

 

Ex Giant asegura que el equipo desperdició a Manning

La última vez que los Giants ganaron un juego de playoffs fue en 2011. Luego del Super Bowl XLVI los Giants apenas han tenido dos campañas ganadoras y eso tiene molesto a Shaun O’Hara quien fuera centro del equipo de 2004 a 2010. Para él, los Giants desperdiciaron los mejores años de Eli Manning al no poderle armar un equipo competitivo. “Fue difícil sentarse cada domingo y ver como desperdiciaron los mejores años de Eli. Es bueno saber que ya encontraron la forma de arreglarlo y que Eli aún pueda jugar, pero ya no será por mucho tiempo”

 

Pausa de los dos mintuos

Una de las mayores noticias el fin de semana fue el triunfo del caballo “Justify” en Belmont Stake, Justify se alzó con la triple corona dejando atrás al caballo Gronkowski. Así es, por segunda vez en menos de cinco meses un Gronk se quedó cerca de la gloria pero no la consiguió. El animal, que es propiedad del TE de los Pats estaba 24-1 en las apuestas para ganar la carrera, por lo que fue una sorpresa verlo llegar en tan alta posición.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por