...

Noticias de la NFL – Viernes 8 de junio de 2018

0

Los casos de doping positivo siempre son algo lamentable en el deporte, más cuando se trata de alguien como Julian Edelman quien era una persona respetada en la liga. Pero que su entrenador, en este caso el criticado Alex Guerrero, se deslinde de algo en lo que él debería de estar pendiente me parece lamentable. Esto y más en las noticias de la NFL del día.

Julian Edelman sería suspendido 4 juegos por doping

Aunque aún no se revela la sustancia por la que Julian Edelman dio positivo, el castigo que le impondrá la NFL seguramente será de cuatro partidos. El WR se perdió toda la temporada pasada por un lesión en el ligamento cruzado anterior, por lo que su regreso al campo tardará un poco más. Los juegos que se perdería el receptor son: vs Texans, vs Jaguars, vs Lions y vs Dolphins.

 

Guerrero se desmarca de lo ocurrido con Edelman

Luego de conocer la situación con Julian Edelman, todos los ojos voltearon a ver a Alex Guerrero, entrenador del receptor y de Tom Brady. El criticado entrenador no tardó en desmarcarse y dejar solo a Edelman, “Conozco a Julian desde que era un novato, conocer esta noticia es decepcionante; aquí en nuestras instalaciones tomamos sólo cosas naturales, legales, quien diga lo contrario está mintiendo. Hay que notar que varios atletas de elite trabajan con otros entrenadores y profesionales de esto”. Publicó Guerrero quien es a toda luz, la única persona con la que Edelman ha trabajado desde su lesión.

Terrell Owens no asistirá a la  inducción al HoF

Odiado, amado pero nunca pasado de largo. Terrell Owens ha decidido no ir a su propia ceremonia de inducción al Hall of Fame de la NFL. Aunque no dijo específicamente el motivo de su ausencia, lo más lógico es pensar que tomó esta decisión por la política que no lo dejó entrar al recinto de los inmortales en las pasadas dos votaciones. Aquí su carta donde explicó los motivos de su ausencia:

Jarvis Landry feliz de ahora sí tener un buen QB

Tal parece que Jarvis Landry estaba harto de Ryan Tannehill, de Jay Cutler o de los otros dos QB’s que se quedaron en Miami como reservas esta temporada. Luego de algunas prácticas con los Browns, el WR confesó estar feliz con quien le manda pases, “Me tiene muy emocionado los QB’s de aquí y como lanzan el balón. Es mucho mejor de lo que tenía en Miami. Estoy emocionado” aseguró Jarvis Landry.

Pausa de los dos minutos

Kevin Hart es de lo mejor que veran hoy

David Johnson ausente por lesión

El corredor de los Arizona Cardinals y gran dolor de cabeza para los dueños de fantasy la temporada pasada, David Johnson aún no se recuepra del todo. Durante los OTA’s, se supo que el corredor está batallando con una lesión aunque no se especificó, sé supo que Johnson se perdió algunas prácticas por este tema.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por