...

Los récords que puede romper Adam Vinatieri en 2018

0

Adam Vinatieri se ha consolidado a lo largo de los años como uno de los mejores en la historia en su posición. Estas son algunas marcas que ya ha establecido y otras que buscará romper en 2018:

Field Goals: Vinatieri ha pateado 559 field goals, el segundo lugar en la historia de la NFL. Debería romper el récord histórico de 565 de Morten Andersen en los primeros juegos de la temporada regular 2018.

FG en Playoffs: Vinatieri tiene la mayor cantidad de field goals en playoffs en la historia de la NFL, con 56 (30 con los Colts y 26 con los Patriots). Puede seguir sumando y alargando la marca poniendo distancia con su sucesor como pateador de los Patriots, Stephen Gostkowski, quien tiene 34 goles de campo en postemporada.

Puntos anotados: Vinatieri ha anotado 2 487 puntos en su carrera, con 808 puntos extra, 559 goles de campo y una conversión de dos puntos. Debería romper el récord histórico de 2 544 de Morten Andersen esta temporada si se mantiene sano

Puntos anotados en playoffs: Con 234 puntos, Vinatieri tiene el récord de todos los tiempos por un amplio margen. Stephen Gostkowski, con 180 puntos en playoffs, es probablemente el jugador con más posibilidades de alcanzarlo.

Puntos extra: Vinatieri ha pateado 808 puntos extra, lo que significa que, es casi seguro que rebasará a Gary Anderson (820) por el tercer lugar de todos los tiempos esta temporada. Él tiene también la oportunidad de pasar a Morten Andersen (849) por el segundo lugar, pero el récord de George Blanda (943) está fuera de su alcance por al menos tres años más.

Partidos de temporada regular jugados: Vinatieri ha jugado en 337 juegos, ubicándose en el quinto lugar de todos los tiempos. Si juega los 16 juegos en 2018, pasará George Blanda (340) y Jeff Feagles (352), y empatará Gary Anderson con 353 juegos jugados, por segundo lugar en la historia de la NFL. Sólo Morten Andersen, con 382 juegos jugados, estaría por delante de Vinatieri.

- Ad -

Partidos de playoffs jugados: Vinatieri ha jugado 30 juegos de playoffs, en el segundo lugar de todos los tiempos. Si los Colts llegan a playoffs este año, aumentará ese total, aunque no alcanzará a su ex-compañero en los Patriots, Tom Brady, que tiene el récord de la NFL con 37 juegos de playoffs jugados.

Adam Vinatieri cumplirá 46 años en diciembre, y se convertirá en el cuarto jugador en la historia en jugar a esa edad junto a George Blanda, Morten Andersen y John Carney.

¿Adam Vinatieri está destinado a ser miembro del Hall Of Fame?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por