...

Noticias de la NFL – Lunes 4 de Junio de 2018

0

Arranca Junio y la espera cada vez se hace más corta. Rebasados los 100 días para que tengamos de regreso la NFL lo único que nos queda desear es que ningún jugador esté comprometido para el inicio de la temporada por alguna lesión. El caso de Clay Matthews hoy, es ejemplo de como hasta en lo más “inofensivo”, algo podría pasar. Esto y más en las noticias de la NFL del día.

Gronkowski reaparecerá con los Pats

Luego de todo lo que se dijo en torno a Rob Gronkowski tras su derrota en el Super Bowl, el TE de los Pats hará su reaparición con el equipo esta semana en el mini camp. “Tenemos un mini camp obligatorio esta semana, así que ahí estaré. estoy muy emocionado de volver” reveló ‘Gronk’ para WBZ Boston.

Clay Matthews se rompe la nariz jugando softball

Durante un evento de beneficencia, Clay Matthews sufrió un accidente que lo tendrá fuera de acción por un par de semanas. El LB de los Packers participó en un juego de softball donde la hizo de pitcher, ahí, cuando le lanzaba a Lucas Patrick OL de Green Bay, recibió una línea de hit de lleno en el rostro. La sangre no se hizo esperar aunque el propio Matthews aclaró que todo estaba bien y sería sometido a cirugía pronto.

Terrell Owens quiere volver con los 49ers

Sí, según Terrell Owens ya estuvo bueno de descansar y ahora que Jimmy Garoppolo está en los controles, el WR tiene ganas de volver y ser dominante como en sus mejores años. Todo inicio cuando John Lynch le dedicó un tweet a T.O. destacando su presencia en un hospital para gente con Alzheimer. El receptor no perdió la oportunidad para contestarle “Gracias, sé que Jimmy necesitará un receptor de grandes jugadas este año. Hagámoslo posible” apuntó Owens. ¿Será?

Los Bears firman a Zach Miller

En Chicago han dado muestra de lo que son como organización. A pesar de que es prácticamente imposible que Zach Miller vaya a jugar este año, los Bears lo firmaron por un año para seguir ayudándolo con su rehabilitación luego de sufrir una de las lesiones más aparatosas que se recuerde en los últimos años.

Pausa de los dos minutos

Hue Jackson cumplió y se “aventó” al lago. Como si de un bautizo se tratara, el HC de los Browns, espera tener un nuevo comienzo luego de tener un récord de 1-31 con su equipo.

Porristas demandan a los Houston Texans

Cinco ex porristas de los Houston Texans han impuesto una demanda contra le equipo por no haber recibido el pago acorde a la ley y trabajar bajo condiciones injustas por un tema de género. En esta nueva demanda, algunas porristas aseguraron que el equipo jamás las protegió e incluso soportar más de un ataque por parte de los fans.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por