...

Primero y Diez el Podcast: Rankings de QB para el 2018 y Pablo Viruega “unplugged”

0

Después de una breve ausencia propia del offseason, regresa un episodio más de Primero y Diez el Podcast y lo hace con invitado de lujo, Pablo Viruega de ESPN, a quien seguramente han escuchado en los comentarios en español de los partidos de domingo por la noche y en otros programas del canal.

El tema de discusión entre el invitado, Ulises Harada, Luis Obregón, Jorge Tinajero y la producción de Toño Sempere es el top 10 de QBs rumbo a la temporada 2018. ¿Quiénes, con base en lo que hemos visto de ellos y con los movimientos que sus respectivos equipos han hecho para rodearlos de  talento, serán los mejores en esta nueva temporada? ¿Qué tan hermoso es Jimmy Garoppolo? ¿Cuáles son las posibilidades que tiene el QB de los Rams, Luis Pérez, de tener éxito en su primera temporada? ¿Quién es peor villano que Luisito Rey?

Datos de paternidad de Philip Rivers, cuándo un campeón deja de serlo, anécdotas sobre Peyton Manning y el Super Bowl en Detroit y hasta cierto encargo truculento que le hizo nuestro productor Toño Sempere a Pablo Viruega cuando compartían aulas hace algunos ayeres en la UIC.

Puedes seguir a nuestro invitado en:

Disfruten del episodio.

También pueden leer:

Gracias por escuchar nuestros Podcast NFL en Español. Recuerda que puedes conseguirlos fácilmente si te suscribes en iTunesStitcheriV0ox, Soundcloud y otras plataformas de podcasting. Si te sientes con ganas y te sobre un minuto, déjanos un review para que esto continúe creciendo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por