...

Anuncian sede para el Draft NFL 2019

0

El éxito del Draft NFL ahora estará de visita en la Ciudad de la Música. Estamos en la semana en la que los propietarios de los equipos se reúnen para discutir temas relacionados con la liga, incluyendo el destino del Draft NFL 2019 para lo que fue aprobada la candidatura de los Tennessee Titans en la ciudad de Nashville.

La selección fue ratificada el miércoles en la reunión de la Liga de Primavera en Atlanta. El Draft, que se llevará a cabo del 25 al 27 de abril de 2019, abarcará lugares emblemáticos en el distrito histórico del centro de Nashville.

“Estoy tan emocionada por la ciudad de Nashville y tan orgullosa de que hayamos sido seleccionados como la ciudad anfitriona para el Draft NFL 2019” dijo Amy Adams Strunk, dueña de los Titans en conferencia de prensa. “Como todos sabemos, Nashville tiene una merecida reputación como una ciudad que adora el gran escenario y ama las grandes fiestas. Esperamos ansiosos el próximo mes de Abril”.

La NFL ha convertido el Draft en un espectáculo itinerante en los últimos cuatro años, en Dallas el mes pasado, Philadelphia en 2017 y Chicago en 2015 y 2016. Otras ciudades estaban siendo consideradas para albergar el Draft de 2019, incluidas Las Vegas y Denver.

“Después de un emocionante y exitoso evento en Dallas estamos encantados de llevar el Draft de la NFL a Nashville. La ciudad tiene una base de fanáticos apasionados y ofrece ubicaciones emblemáticas que nos permitirán expandir el Draft de maneras únicas”, dijo el comisionado de la NFL Roger Goodell. “Esperamos con interés trabajar con los Tennessee Titans, la ciudad de Nashville y la Corporación de Convenciones y Visitantes de Nashville para ofrecer una celebración memorable del football a nuestros fanáticos y jugadores seleccionados”.

Si la presentación del nuevo uniforme de los Titans para 2019 (a principios de este año) puede ser utilizada como un medidor del fanatismo por el football en Nashville, el Draft del próximo año debería atraer el interés de los fanáticos.

¿Podría salir el Draft NFL de los Estados Unidos en el futuro?

Hablando de un evento para verdaderos fanáticos del football, luce complicado que exista otro país que no sea E.U. y pueda cumplir las expectativas de una celebración así. Por ahora sólo podemos seguir pensando en partidos de temporada regular fuera de ese país. Y quizás algún día, cuando la base de fanáticos de la NFL sea mayor en otras partes del mundo podremos pensar en esa posibilidad y porqué no, en un Super Bowl.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por