...

La historia de la NFL en una imagen

0

Internet puede ser un lugar maravilloso. Hace un par de días me topé con el trabajo de el ilustrador británico Alex Bennett, quien tiene un sitio llamado Roundhead Illustration. En este sitio vende su trabajo, pósters de 70 x 100 cm de diferentes temas, pero hubo uno en específico que me llamó la atención: La historia de la NFL en una imagen:

Al darle click a la foto te aparece en mayor tamaño

Básicamente es un ¿Dónde está Wally? con momentos icónicos actuales e históricos de la NFL. También incluyen momentos de película, personajes notables y una enorme cantidad de detalles del deporte que amamos. Hay mucho que ver, pero algunos de mis favoritos son:

  1. The catch
  2. Terrell Owens burlándose en la estrella de los Cowboys
  3. Case Keenum haciendo el canto SKOL
  4. El fallo de guardarropa de Justin Timberlake y Janet Jackson.
  5. Lenny “Cool” Dawson fumando en la banca
  6. Colin Kaepernick protestando
  7. Drew Brees con su bebé cuando gana el Super Bowl
  8. “Philly Special”
  9. Left Shark
  10. El gran juego de Playoffs de Kellen Winslow con los Chargers

Y hay muchos momentos más, pero no quiero hacer el spoiler. Alex es un artista inglés y puedes comprar su trabajo en línea a través de su página. Este es el link. Lo mejor de todo es que tiene envíos internacionales y otros posters, incluyendo uno de artistas ingleses e irlandeses.

¿Cuál el detalle que más te gustó de la imagen? ¿Qué le hace falta a la ilustración? En serio espero leer tus comentarios sobre eso.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por