...

10 estrellas de la NFL a la defensiva que regresan de una lesión en 2018

0

Como es costumbre en este deporte, este año tendremos de regreso a jugadores que se perdieron gran parte de la temporada pasada (o incluso toda) por lesión, y su regreso será muy importante para sus equipos. Ya hablamos de las estrellas a la ofensiva que estarán de vuelta, ahora toca turno de revisar del lado defensivo.

Te presento 10 estrellas de la NFL a la defensiva que regresan de una lesión en 2018:

1.- J.J. Watt – DE – Texans

Las lesiones que ha sufrido en los últimos dos años le han alejado de ser uno de los mejores defensivos en la NFL. Sin embargo, el talento y potencial que tiene cuando esta sano es innegable. La temporada anterior sufrió una fractura en la pierna izquierda durante el primer juego de la temporada, que le impidió jugar el resto del año.

Al final, los Texans fueron un completo desastre, principalmente por el tema de las lesiones. Para 2018, Watt debería estar completamente recuperado y tendrá que aportar inmediatamente para ayudar a los Texans a competir contra el rival más fuerte de la división: los Jaguars. Además, siempre nos hemos quedado con ganas de ver más de la dupla J.J. Watt / Jadeveon Clowney.

2.- Eric Berry – S – Chiefs

Es de lo poco bueno que le queda a los Chiefs tras este offseason. Con un ofensiva joven y una defensiva en periodo de cambio, Eric Berry es claramente el líder de este equipo. El veterano de 29 años viene de una delicada lesión en el tendón de Aquiles en el primer juego de la la temporada 2017 ante los Patriots.

Kansas City espera que Berry pueda regresar a gran nivel para ayudar a este equipo a ser medianamente competitivo en 2018. Mientras Patrick Mahomes, su quarterback para este año, no demuestre que puede ser el guía a futuro de esta franquicia, el impulso de Berry es muy importante.

3.- Don’t’a Hightower – LB – Patriots

Los Patriots perdieron a su líder en la defensiva por una lesión en el pecho en la semana 7 de la temporada anterior. Su baja impactó en una serie de cambios en la defensiva del equipo que al final terminaron por no dar los resultados esperados. New England tuvo que recurrir a muchos jóvenes para reemplazar la producción de Hightower.

Para 2018, los Patriots claramente necesitan mejorar su defensiva y el regreso de este jugador es muy importante. No sólo es su mejor hombre de ese lado, también es un líder dentro del campo, por lo que los Patriots recuperarán mucho con él para esta nueva temporada.

4.- Richard Sherman – CB – 49ers

Si logra regresar como el mejor cornerback que era antes de su lesión, los 49ers pueden ser uno de los grandes ganadores del offseason. Muchos dudan en que pueda seguir siendo tan dominante, sobre todo por la delicada lesión que sufrió en el tendón de Aquiles la temporada anterior, ademas de tener 30 años de edad, momento en el que empieza a decaer el nivel de los defensivos. Sin embargo, las condiciones físicas de Sherman me hacen confiar en que puede ser un gran jugador por dos o tres años más.

Los 49ers han perdido profundidad en su defensiva y Sherman es su contratación más importante de este offseason. Por el bien de este equipo y de la NFL, ojalá regrese dando una manotazo fuerte sobre la mesa. Sólo imagínenlo interceptando a Russell Wilson en el Century Field Link esta temporada.

5.- Jordan Hicks – LB – Eagles

Philadelphia viene de ganar su primer Super Bowl y lo mejor es que recuperarán piezas importantes en ambos lados del balón. Por el lado defensivo tendrán de vuelta a uno de sus jóvenes mas talentosos, Jordan Hicks. El linebacker de 25 años sufrió una lesión en el tendón de Aquiles que le dejó fuera el resto de la temporada pasada.

Para 2018, Hicks viene a fortalecer a una defensa que ya luce muy sólida en el front-7, sumándose a refuerzos como Michael Bennett y Haloti Ngata, además de los ya conocidos Fletcher Cox y Tim Jernigan. Esperen una defensa de Philly bastante dominante.

6.- Jamie Collins – LB – Browns

Cleveland tiene armas para salir del 0-16 del año pasado. Su defensiva posee a jóvenes con tremendo potencial para desarrollar al corto plazo. Jamie Collins es uno de sus mejores defensivos del roster y su retorno al campo será muy importante para los Browns en 2018.

Baker Mayfield o quien esté al frente de la ofensiva debe ser cobijado por una gran defensa y Collins es uno de esos elementos que puede cambiar el rostro de esta defensiva.

7.- Malik Hooker – S – Colts

Aquí podemos hacer una excepción. Hooker fue uno de los mejores jugadores del Draft 2017 y desde luego que no lo podemos considerar una estrella de la NFL. Sin embargo estaba mostrando cosas muy buenas en su año de novato antes de lesionarse y quedar fuera el resto de la temporada pasada.

Los Colts tienen muchos huecos en su roster y esperan que Hooker esté al 100% recuperado para tener un impacto inmediato en 2018. Su defensiva necesita playmakers de forma urgente y él es de lo mejor que tienen.

8.- Whitney Mercilus – LB – Texans

Uno de los elementos más productivos en la defensa de los Texans y uno de los más infravalorados en la liga. Houston perdió muchos jugadores por lesión el año pasado y necesitan todo ese talento de regreso, y listo para esta temporada.

9.- Jonathan Allen – DT – Redskins

Al igual que Hooker, este jugador fue uno de los mejores prospectos en su posición en el Draft de 2017. Después de sufrir una lesión de Lisfranc en la semana 3 de la temporada pasada, Allen perdió el resto del año, por lo que su regreso es de suma importancia para Washington a la defensiva. Junto a Da’ron Payne, novato que eligieron en la primera ronda del Draft NFL 2018, puede generar gran impacto.

Este par de tackles provenientes de Alabama tienen especialidad en atacar el centro de la línea y presionar al quarterback. Los Redskins necesitan una defensiva sólida hacia el futuro y Allen debe ser pieza fundamental.

10.- Kam Chancellor – S – Seahawks

Pese a que perdieron muchos elementos importantes en el offseason, Seattle sigue teniendo armas para ser un equipo competitivo. Sin Michael Bennett, Richard Sherman, Cliff Avril en la defensa, Kam Chancellor debe regresar de su lesión para ser uno de los nuevos líderes de los Seahawks.

La única interrogante con él es lo delicado de su recuperación, pues sufrió una lesión en el cuello la temporada anterior durante el partido de la semana 10 de la temporada pasada. Si logra volver al nivel que nos tiene acostumbrado debe ser una gran noticia.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por