...

Noticias de la NFL – Viernes 11 de mayo de 2018

0

Para los que llevamos tiempo en este negocio no es nada nuevo, pero para generaciones más jóvenes ha de ser duro ver como súperestrellas en su momento, como Dez Bryant y Adrian Peterson, ahora sufren por tener una oportunidad para encontrar equipo. Es el ciclo de la vida chicos y estas son las noticias de la NFL más importantes del día.

Adrian Peterson asegura estar sano y listo para volver

Luego de un breve paso por Arizona y New Orleans la temporada pasada, Adrian Peterson aseguró estar completamente sano y listo para probar que sigue siendo el mejor. Lo único que necesita es una oportunidad, con 33 años de edad, habrá que ver quien es el equipo que confía en el veterano corredor.

Los Cardinals firman a Josh Rosen

El primero de los cuatro QB’s del Draft ya firmó su primer contrato con los Arizona Cardinals. Rosen ha firmado por cuatro años (opción a un año más), tendrá dinero garantizado y debería haberlo hecho por una suma cercana a los 20 millones de dólares. Su competencia, Bradford y Glennon no parecen ser un obstáculo mayúsculo para que inicie la temporada como titular.

Adam Gase confiado en sus Quarterbacks

La incertidumbre en torno a Ryan Tannehill no es algo que preocupe a Adam Gase. Según el propio coach de Miami, no están interesados en traer a algún QB veterano en caso de que Tannehill no se recupere de su lesión. “Tengo plena confianza en estos chicos, Brock (Osweiler) y Fales (David), todo dependerá de quien trabaje más duro para darnos esa tranquilidad en caso de necesitar utilizar el QB número dos”.

Pausa de los dos minutos

¿Qué tan bien protegido está Blake Bortles por sus compañeros? Hace unos días, un joven intentó robarle su camioneta al QB de los Jaguars mientras Bortles se encontraba en una fiesta, sin embargo, el ladrón fue descubierto por dos jugadores de Jacksonville que estaban en la reunión y que de inmediato llamaron a la policía para detener al chico.

Patrick Mahomes sueña con una dinastía

Luego de ver lo que es capaz de hacer su compañero Kareem Hunt, el QB de los Chiefs, Patrick Mahomes aseguró que con ese potencial, ambos podrían crear una dinastía en Kansas City. “Hemos platicado sobre construir algo importante juntos, luego de ver como trabaja, su temporada de novato. Creo que ambos tenemos la idea de crear una gran dinastía aquí”.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por