...

Análisis del Draft NFL 2018 de los Washington Redskins

0

Los Redskins están en un periodo de transición y no tienen muy claros sus objetivos para la próxima temporada. Alex Smith será el quarterback a mediano plazo y el objetivo debe ser formar un roster competitivo para sorprender en una NFC en la que sus protagonistas están varios escalones arriba. Los altibajos en la carrera de Smith no deberían tener muy tranquilos a los encargados de manejar este equipo, por lo que apostar por una defensiva fuerte y capaz es una clave de cara al futuro.

Washington no suele ser una franquicia que arriesgue en el Draft. Aprendieron mucho de aquella experiencia en 2012, cuando hipotecaron su futuro por el QB Robert Griffin III, quien ya no forma parte del equipo. Con ocho picks en la pizarra, los Redskins se han llevado jugadores que deberían tener un impacto inmediato. Te presento el análisis de los Redskins en el Draft NFL 2018:

Selecciones del Draft NFL 2018 de los Redskins

RondaPickPosiciónJugadorUniversidad
113Da'Ron PayneDTAlabama
259Derrius GuiceRBLSU
374Geron ChristianOTLouisville
4109Troy ApkeSPenn St.
5163Tim SettleDTVirginia Tech
6197Shaun Dion HamiltonLBAlabama
7241Greg StromanCBVirginia Tech
7256Trey QuinnWRSMU

El mejor pick de los Redskins en el Draft NFL 2018

Derrius Guice – RB

La nominación fácil es Da’ron Payne, sin embargo, Guice me parece un robo hacia el final de la segunda ronda. El excorredor de LSU es considerado, por talento, el segundo mejor de esta clase sólo detrás de Saquon Barkley. Los Redskins no tienen mucha estabilidad en el juego terrestre, y Guice puede ser el titular en la semana 1 de la temporada. Además será un apoyo de calidad para Smith en la ofensiva.

La selección más cuestionable de los Redskins en el Draft NFL 2018

Troy Apke – S

Una posición que Washington necesitaba cubrir pero me cuesta pensar que Apke sea la respuesta a largo plazo, y más si consideramos que Maurice Hurst de Michigan estaba disponible. Apke viene a dar profundidad a la defensiva secundaria, pero tendrá que brillar en el training camp y la pretemporada para hacerse de un lugar en el roster final.

Conclusión

De ocho picks pueden sacar ventaja con al menos tres jugadores para esta temporada. Sus elecciones en las primeras dos rondas me parecen muy sólidas y debería ser suficiente para mantenerse en la pelea de su división, pese a que siguen siendo el candidato para terminar en el fondo. Su defensiva sigue teniendo huecos en la parte profunda, sin embargo la ofensiva puede cargar al equipo, siempre y cuando veamos la mejor versión de Alex Smith.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por