...

Análisis del Draft NFL 2018 de los Jacksonville Jaguars

0

Los Jaguars vienen de una gran temporada caracterizada por una defensiva dominante. Tras quedarse corto para llegar al Super Bowl, Jacksonville se reforzó en ambos lados del balón, aunque su cuerpo de receptores se sigue viendo bastante escuálido. Te presentamos el análisis del Draft de los Jacksonville Jaguars.

Selecciones del Draft NFL 2018 de Jacksonville Jaguars

RondaPickPosiciónJugadorUniversidad
129Traven Bryan DTFlorida
229D.J. CharkWRLSU
329Ronnie HarrisonSAlabama
429Will RichardsonOTN.C. Sate
629Tanner LeeQBNebraska
712Leon JacobsLBWisconsin
729Logan CookePMississippi St.

El mejor pick de los Jaguars en el Draft NFL 2018

Ronnie Harrison – S

Un safety versátil que puede jugar ambos roles. Es un jugador con muy buenas condiciones técnicas y físicas que en a largo plazo será muy útil si el próximo año sale Barry Church o Tashaun Gipson del equipo, algo muy probable por asuntos de dinero. Por el momento Harrison ayudaría mucho en la rotación, Es bueno tackleando y en cobertura.

La selección más cuestionable de los Jaguars en el Draft NFL 2018

D.J. Chark – WR

Tiene mucha capacidad pero le falta pulirse en muchos sentidos, y no es que dude de él pero tendrá un rol muy importante en su nuevo equipo. Jacksonville perdió a sus dos mejores receptores –Allen Robinson y Allen Hurns– y la responsabilidad queda ahora en Marqise Lee, Donte Moncrief y D.J. Chark. No formaron un grupo confiable en la Agencia Libre y a pesar de que la adición de Chark es buena, genera dudas por sus áreas de oportunidad. No tiene un gran receptor del cuál aprender, ni un Todd Haley que le enseñe.

Conclusión

Jacksonville tiene pocas necesidades y los beneficios de este Draft se empezarán a ver en un par de años. Traven Bryan y Ronnie Harrison son jugadores muy capaces, en dos o tres años serán titulares y le darán la posibilidad a este equipo de mantener el dominio defensivo con un balance de juventud, permitiendo también que la gerencia pueda mantener a algunos elementos que querrán grandes contratos. Del pick 4 en adelante ninguno me emociona demasiado, aunque los primeros tres me parecen muy buenos. Clark es el que más dudas genera, pero es un velocista y esos receptores gustan en Jacksonville.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por