...

Análisis del Draft NFL 2018 de los Baltimore Ravens

0

Fueron 23 ocasiones en las que Ozzie Newsome estuvo al frente del NFL Draft para este equipo, siendo este el último en el que está al frente de Ravens como General Manager. Fiel a su costumbre, Newsome hizo un buen draft siendo agresivo en muchas ocasiones y tomando a mucho jugador ofensivo, unidad que ha padecido por muchas circunstancias en los últimos años.

Las primeras cinco selecciones de este equipo fueron jugadores para la ofensiva, dos de ellos fueron los mejores prospectos en la posición de tight end. En el último día del Draft NFL se mostraron más equilibrados al seleccionar cuatro jugadores defensivos y cuatro ofensivos terminando con 12 novatos que podrán ser el futuro de la franquicia si logran sacarles el mayor provecho.

Selecciones del Draft NFL 2018 de los Baltimore Ravens

#RondaPickPosiciónJugadorUniversidad
1125TEHayden HurstSouth Carolina
2132QBLamar JacksonLousville
3383OTOrlando BrownOklahoma
4386TEMark AndrewsOklahoma
54118CBAnthony AverettAlabama
64122LBKenny YoungUCLA
74132WRJaleel ScottNew Mexico St.
85162WRJordan LasleyUCLA
96190SDeShon ElliottTexas
106212OTGreg SenatWagner
116215CBradley BozemanAlabama
127238DEZach SielerFerris St.

El mejor pick de los Ravens en el Draft NFL 2018

TE Mark Andrews seleccionado en la tercera ronda me parece la mejor selección del Draft NFL para equipo de Baltimore. Este jugador puede ser peligroso una vez que tiene el balón en sus manos y no es malo bloqueando. Andrews compitió con Hayden Hurst en algún momento del proceso por ser el mejor en su posición y tiene la habilidad para conseguir yardas después de la recepción.
No hay que perder de vista a Andrews quien hará una buena pareja al ataque con Hurst. Parece como si hubieran emulado lo que hizo Patriots con la selección de Rob Gronkowski y Aaron Hernandez en 2010.

Mención Honorífica: CB Anthony Averett de Alabama en el cuarta ronda.

La selección más cuestionable de los Ravens en el Draft NFL 2018

El quarterback Lamar Jackson al final de la primera ronda debe ser lo más cuestionable que hicieron en el Draft. Primero tuvieron que pagar dos segundas rondas y una selección de cuarta para tomar el pick 32 y poder conseguir a un QB totalmente distinto a Joe Flacco. Son dos jugadores con distintos estilos y cuya transición de uno a otro puede ser difícil.

Sin embargo, Lamar será ese novato que ponga presión en los hombros de Flacco y que podría ser el futuro de la franquicia. Lo único que no me gusta es que tendrán que cambiar de sistema ofensivo para continuar con el Nuevo QB de primera ronda.

Conclusión

Newsome gusta de hacerse de jugadores con un buen nivel de competencia y este Draft no fue la excepción. Tuvo dos jugadores de Alabama, dos de Oklahoma y dos más de UCLA. Se orientó a mejorar su ofensiva, sobre todo la línea que ha sufrido bajas en las últimas temporadas.

Añadió buenas opciones para el ataque aéreo con dos wide receivers en cuarta y quinta ronda y jugadores defensivos que darán profundidad en lo que logran estar preparados para contribuir.

Finalmente creo que pocas veces he quedado con un mal sabor en un Draft de Ravens por lo que les doy siempre el beneficio de la duda.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por