...

Noticias de la NFL – Jueves 3 de mayo del 2018

0

Y un día se nos fue Jason Witten. Es difícil no pensar en él como un elemento que tiene asegurado su puesto en el Salón de la Fama, sin embargo, causa extrañeza como los Cowboys parece que no hicieron ni un sólo intento por retenerlo. Por alguna extraña razón, Dallas cree que puede ser mejor sin Dez ni el #82. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Dallas no intentó convencer a Witten de seguir

Un día Witten les dijo adiós y los Cowboys ni se inmutaron. Stephen Jones, vicepresidente del equipo aseguró que no intentaron en ningún momento hacer que su Tight End se pensara más lo del retiro. “Apoyamos lo que sea lo mejor para él, debes de saber que necesitamos gente totalmente metida en el equipo. No lo queremos convencer de algo que en lo que no está seguro”.

Rudolph Mason espera estar listo cuando se le necesite

Y a todo esto, ¿qué opina el QB de que Ben Roethlisberger le advirtiera que estará en la banca de tres a cinco años? Rudolph Mason tomó la ruta de la respuesta políticamente correcta y comentó que está feliz de aprender de alguien como el ‘Big Ben’ y que estará listo para cuando sea que los Steelers lo necesiten.

Equipos no le quieren pagar ni el mínimo a Dez Bryant

No sólo parece que no hay mucho interés por Dez Bryant, sino que además, hay equipos que ni siquiera están dispuestos a pagar lo mínimo por el WR que dejó Dallas en libertad. Dez rechazó una oferta por tres años y 21 millones de dólares de los Ravens y ahora se da cuenta que el resto de la liga no planea hacerle ninguna oferta jugosa a corto plazo.

Las denuncias de porristas continúan

Esta vez fueron las ex porristas de los Washington Redskins quienes revelaron una incómoda situación. El evento al que refieren sucedió en 2013, cuando fueron a una sesión fotográfica en Costa Rica y donde ellas aseguran que se les obligó a hacer una sesión topless y posteriormente servir como damas de compañía para una fiesta privada. El equipo negó las acusaciones, sin embargo, el grupo asegura tener pruebas.

Ryan Shazier a la PUP list de los Steelers

Como era de suponerse, Ryan Shazier no verá acción durante 2018. Sin embargo, al ingresar a la Physically Unable to Perform (físicamente imposibilitado para jugar), el LB de los Steelers cobrará integro su salario de 8.7 millones de dólares que firmó el año pasado con el equipo.

Pausa de los dos minutos

Desde ya, los Panthers eligieron a un jugador que esperamos ver en la NFL. Kendrick Norton, el creador del festejo de sack con la ‘Leg Guitar’.

Carson Wentz planea seguir siendo agresivo

La lesión que sufrió el año pasado no modificará sustancialmente su forma de jugar. Carson Wentz advirtió que si bien será más inteligente para no arriesgarse a una lesión, también comentó que no piensa dejar de ser agresivo a la ofensiva, “Lo que me pasó fue un accidente, no puedo cambiar mi forma de juego por eso, tal vez deba aprender cuando sí y cuando no, pero soy un jugador agresivo y seguiré por esa ruta”.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por