...

Los mejores equipos de la NFL en 2018 – Post Draft NFL 2018

0

Aquí están los Power Rankings a Primero y Diez. Atrás quedó el Draft NFL 2018, en donde los equipos construyen nuevas ilusiones rumbo a la siguiente temporada. Muchos equipos se hicieron más fuertes, otros decepcionado y algunos fueron casi irrelevantes en este evento. Estos son los mejores equipos de la NFL en 2018 post Draft.

Nota: como siempre espero tus comentarios en este post.

1.- Philadelphia Eagles 

Posición anterior: 1 (=)

Los campeones siguen siendo el equipo a vencer y a pesar de que no tuvieron pick de primera ronda, reforzaron un equipo lleno de talento. Los Eagles no tienen ningún punto débil evidente.

2.- Los Angeles Rams 

Posición anterior: 2 (=)

Seamos realistas: el draft 2018 de los Rams fueron Marcus Peters y Brandin Cooks. Me urge ver a este equipo en acción para empezar a creer en todo el ruido que hicieron en el offseason 2018. Pero de algo estoy seguro, creo en Sean McVay.

3.- Minnesota Vikings

Posición anterior: 4 (+1)

Sin hacer mucho ruido, los Vikings lograron obtener talento de calidad en el Draft sin sacrificar posiciones. Su defensiva luce tan bien como en los últimos años, sólo falta ver qué tanto puede funcionar Kirk Cousins en un ataque al que sólo le falta un poco de línea ofensiva.

¿Ya tienes tu gorra del Draft NFL 2018 de New Era? Compra la de tu equipo favorito en línea aquí

4.- New England Patriots

Posición anterior: 3 (-1)

Los Pats están construyendo para el futuro, sin embargo decidieron no tener un plan B en caso de que algo le ocurra a Tom Brady. Mientras el actual MVP esté sano son el equipo a vencer en la AFC.

5.- Jacksonville Jaguars

Posición anterior: 5 (=)

El plan de los Jaguars es ganar como los Broncos en 2015: con una defensiva de miedo y arrastrando al QB que tengan en turno. Están a nada de derrocar a New England en la cima de la AFC.

6.- Green Bay Packers

Posición anterior: 8 (+2)

Uno de los ganadores del Draft. Este offseason le han construido una defensa decente a Aaron Rodgers para evitar que todos los partidos los tenga que ganar con un Hail Mary.

7.- Pittsburgh Steelers

Posición anterior: 7 (=)

Los Steelers lucen casi igual que la temporada anterior, menos Ryan Shazier. Dudo que alguna de sus selecciones tenga un impacto inmediato. Están un nivel abajo de Patriots y Jaguars.

8.- New Orleans Saints

Posición anterior: 6 (-2)

Los Saints confían en que Drew Brees les de un par de temporadas más. Han tenido mucho éxito en los últimos Drafts, pero no me gustaron los picks del 2018. Habrá que esperar para medir el impacto de esta clase.

9.- San Francisco 49ers

Posición anterior: 9 (=)

John Lynch continúa haciendo un trabajo bastante sólido al frente de los 49ers. No sólo se encargaron de proteger a Jimmy G, sino que le dieron un par de opciones más en la posición de WR. También tienen un plan B en caso de que todo salga mal en el caso de Reuben Foster.

10.- Atlanta Falcons

Posición anterior: 11 (+1)

En el papel su ofensiva luce dominante con Calvin Ridley junto a Julio Jones y Devonta Freeman. También tienen mucho talento y velocidad en la defensiva. Vamos a ver si lograron reponerse de la terrible derrota del Super Bowl LI.

11.- Baltimore Ravens

Posición anterior: 20 (+9)

En un par de años veremos el Draft final de Ozzie Newsome como una obra maestra. Los 12 picks de Baltimore pueden cambiarle de inmediato la cara al equipo (que de por sí tiene una gran defensiva) y lo más importante es que ya tienen un plan B si Joe Flacco sigue bajando de nivel.

12.- Carolina Panthers

Posición anterior: 10 (-2)

Le dieron más armas a Cam Newton (D.J. Moore) y sobre todo reforzaron un débil defensiva secundaria con dos cornerbacks novatos. Vamos a ver si eso es suficiente para amarrar un boleto de playoffs en una de la divisiones más complicadas de la NFL.

13.- Buffalo Bills

Posición anterior: 17 (+4)

Eligieron a su quarterback del futuro y al mejor linebacker del Draft en la primera ronda. Lo único que les critico es que no cubrieron necesidades vitales en la línea ofensiva. Aún así creo que son un mejor equipo que en 2017, pero se equivocaron de Josh (Allen) en el Draft.

14.- Seattle Seahawks

Posición anterior: 13 (-1)

Su pick de primera ronda fue altamente cuestionable (el RB Rashaad Penny), pero si algo saben hacer bien los Seahawks es reclutar talento en los dos últimos días del Draft. Me encanta la selección de Shaquem Griffin, quien va a tener un impacto inmediato en equipos especiales.

15.- Tennessee Titans

Posición anterior: 12 (-3)

Mike Vrabel decidió hipotecar todo su Draft para obtener a dos linebackers. Creo que la inexperiencia hizo que regalaran muchos picks, aunque cubrieron una necesidad importante en su defensiva.

16.- Washington Redskins

Posición anterior: 16 (=)

Me gustó mucho el Draft de los Skins. Si la apuesta por Derrius Guise funciona, podrían obtener a un RB que puede competir por ser novato ofensivo del año. La estabilidad de tener a Alex Smith como QB hizo que obtuvieran el mejor valor posible por sus selecciones

17.- Denver Broncos

Posición anterior: 22 (+5)

Los Broncos salen del Draft como el mejor equipo de la AFC West. John Elway está enfocado en darle la mayor cantidad de armas a Case Keenum para que tenga éxito como el QB del futuro en Denver.

18.- Oakland Raiders

Posición anterior: 15 (-3)

Los Raiders tuvieron un buen Draft, a secas. Jon Gruden parece que está desactualizado en la NFL y le va a costar un par de temporadas volver a ser uno de los mejores head coaches de la liga. Me gustó que invirtieran en protección para Derek Carr

19.- Los Angeles Chargers

Posición anterior: 14 (-5)

El plan de los Chargers fue invertir la mayoría de sus recursos en construir una defensiva dominante, lo cual está bastante bien. Su problema es que el QB que tienen está de salida en la NFL y que su línea ofensiva no mejoró en lo absoluto.

20.- Arizona Cardinals

Posición anterior: 25 (+5)

Josh Rosen no es el QB del futuro, es el mejor que tienen en su roster y creo que puede ser titular desde el día 1. Además los Cardinals se enfocaron en mejorar su línea ofensiva y dar una rotación al cuerpo de WR para que su transición a la NFL sea lo más fácil posible.

¿Te gustan las gorras del Draft de New Era? Adquiere tu favorita aquí

21.- Dallas Cowboys

Posición anterior: 18 (-3)

En menos de dos semanas han perdido experiencia de 1683 recepciones (Dez Bryant y el retiro de Jason Witten). Tampoco hicieron mucho para reforzar su pass rush o para evitar que su ofensiva sea tan predecible.

22.- Detroit Lions

Posición anterior: 19 (-3)

Matt Patricia también sufrió la novatada de regalar picks en el Draft. Sus selecciones son regulares y de poco impacto en 2018. Los Lions están en claro retroceso.

23.- Houston Texans

Posición anterior: 23 (=)

Básicamente su Draft fue obtener a Deshaun Watson la temporada anterior. Hasta que no vea que él y que Justin James Watt están sanos no voy a creer en los Texans.

24.- Tampa Bay Buccaneers

Posición anterior: 27 (+3)

Uno de los ganadores del Draft. Reforzaron su línea defensiva, obtuvieron picks extra en el Draft y reforzaron su defensiva secundaria. Aún están lejos de competir en su división, pero han acortado bastante la brecha.

25.- Kansas City Chiefs

Posición anterior: 21 (-4)

Decidieron ignorar sus principales necesidades: línea ofensiva y cornerback. Tienen mucha fe en un roster que se encargó de desperdiciar una ventaja de 18 puntos en casa durante los playoffs (menos un CB All-Pro).

26.- Chicago Bears

Posición anterior: 26 (=)

Roquan Smith es un jugador de impacto inmediato que puede ayudar a mejorar su defensiva. Sin embargo creo que no hay mucho talento alrededor de Mitchell Trubisky para ayudarle a dar un gran paso en su carrera durante la Temporada 2018.

27.- New York Giants

Posición anterior: 31 (+4)

Su Draft fue espectacular y están buscando cobijar lo más que se pueda a Eli Manning durante el ocaso de su carrera. También me encantó que reforzaron su línea defensiva, clave del éxito de los equipos campeones de los Giants.

28.- Miami Dolphins

Posición anterior: 29 (+1)

Tienen mucha fe en que Ryan Tannehill estará de regreso sano y en un nivel decente. El problema es que no existe un plan B, aunque no puede ser peor que con el experimento Jay Cutler.

29.- Cincinnati Bengals

Posición anterior: 24 (-5)

Un draft como la carrera de Marvin Lewis: Gris, mediocre y donde pudieron haber tomado mejores decisiones.

30.- Indianapolis Colts

Posición anterior: 30 (=)

Los Colts entienden que la clave del éxito está en sus líneas y decidieron enfocarse en eso durante el Draft. Creo que está bien, aunque si Andrew Luck no se recupera no servirá de mucho.

31.- Cleveland Browns

Posición anterior: 28 (-3)

Sólo Cleveland es capaz de arruinar un Draft en donde parecía que tenían el control absoluto para darle la vuelta a la historia de este equipo.

32.- New York Jets

Posición anterior: 32 (=)

No quiero ser pesimista, pero la última vez que decidieron subir al Draft por un QB de USC ocurrió esto

Esta es nuestra lista de los mejores equipos de la NFL en 2018 después del Draft. ¿Qué te parece?

También puedes leer:

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por