...

5 perdedores de la primera ronda del Draft NFL 2018

0

Ya analizamos a los que son desde mi punto de vista los ganadores de anoche en el Draft. Es momento de mostrarte quienes son los perdedores de la primera ronda del Draft NFL 2018. Aquí te dejo 5 candidatos:

1.- New Orleans Saints

Tenían a Lamar Jackson, era suyo y lo dejaron ir. Los Saints sacrificaron una fortuna (incluyendo su primera ronda del próximo Draft) para subir del pick 27 al 14 y, estando Lamar Jackson disponible (como evidente heredero del trono de Brees ) tomaron a Marcus Davenport, un jugador con potencial pero bastante verde y que difícilmente tendrá un impacto inmediato.

2.- Seattle Seahawks

Con los agujeros que tienen en su equipo como CB, DL y OL, no podían darse el lujo de tomar un RB y mucho menos a Rashaad Penny, un talento de segunda ronda. Lo anterior, estando Harold Landry, Josh Jackson, Taven Bryan, Mike Hughes e incluso el mismo Derius Guice disponibles. Muy, muy mal. Seattle perdió la oportunidad en la primera ronda de este Draft para mantenerse competitivo.

3.- Cleveland Browns

Baker Mayfield me gusta bastante, pero no tanto como para tomarlo con la primera selección del Draft NFL 2018. Ya veremos cómo le salen las cosas a John Dorsey, sin embargo, la selección que verdaderamente me molestó fue la de Denzel Ward. Siento que lo tomaron demasiado temprano y que Bradley Chubb era mucho mejor opción.

De hecho, aquí te explicamos por qué los Browns arruinaron una gran oportunidad en el Draft.

4.- Cincinnati Bengals

Casi cada año es lo mismo, rara vez me gustan las selecciones de los Bengals. Siento que estaban empecinados en tomar a un centro y cuando los Lions les robaron a Frank Ragnow simplemente tomaron al siguiente centro de su lista sin voltear a ver otras posiciones. Price, además, tiene problemas de salud.

5.- Oakland Raiders

Mal regreso de Jon Gruden al Draft. Me parecio extremadamente alto para Kolton Miller, quien es sumamente inconstante y tiene problemas de durabilidad. Al menos el pick extra que ganaron al bajar en el Draft lo utilizaron en obtener a Martavis Bryant.

Estos son 5 perdedores de la primera ronda del Draft NFL 2018. ¿quién falta en esta lista?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por