5 ganadores de la primera ronda del Draft NFL 2018

0

Cada Draft NFL 2018 nos dejamos ir por las emociones que ocurren durante la primera ronda. Para evaluar una clase es necesario esperar un par de temporadas, pero eso no quiere decir que no podamos decir quiénes son los primeros ganadores. Aquí te dejo mi lista con 5 ganadores de la primera ronda del Draft NFL 2018.

1.- Baltimore Ravens

La selección de Hayden Hurst no me fascinó pero no niego que los Ravens se llevaron al mejor TE del Draft, quien la da otra dimensión a su ataque. La verdadera razón por la cual Baltimore es el campeón de la primera ronda es por la selección de Lamar Jackson en el pick 32 (sin sacrificar selecciones altas para subir). Para mí Jackson es el segundo mejor QB de esta clase (por delante de Mayfield, Darnold y Allen) y creo que va a ser una estrella en la NFL. De entrada va a ser el jugador más rápido en el campo en cada uno de sus juegos. Por último, me gusta que tenga a Joe Flacco por delante para desarrollarse con calma y aprender de un profesional exitoso.

2.- Tampa Bay Buccaneers

Jason Licht le robó a los Bills dos selecciones de segunda ronda al intercambiar el pick 7 por el 12. En un Draft tan profundo esas selecciones son oro puro. Con su nueva selección los Bucs tomaron a Vita Vea, uno de los 10 mejores jugadores del Draft y quien jugará en la misma línea que Gerald McCoy, Vinny Curry y Jason Pierre-Paul.

3.- Arizona Cardinals

Se robaron el mejor QB del Draft en Josh Rosen con la selección 10 sin sacrificar su primera ronda del año que entra ni nada por el estilo. Rosen va a brillar en Arizona y tiene mejor equipo alrededor que los otros cuatro quarterbacks seleccionados en la primera ronda.

4.- Los Angeles Chargers

Como por arte de magia los Chargers se llevaron a Derwin James sin ni siquiera tener que moverse de su selección original. James, un talento de Top-10, es titular inmediato en una secundaria que ya tiene a Casey Heyward y Jason Verrett. La defensiva de los Chargers luce bastante bien.

5.- Minnesota Vikings

Similar a los Chargers, Rick Spielman y los Vikings esperaron y se sacaron la lotería, pues lograron seleccionar a Mike Hughes en la selección 30. Por cierto, Daniel Jeremiah tenía a Mike Hughes como un jugador Top-15 en el Draft. Será interesante ver a Xavier Rhodes, Trae Waynes y Mike Hughes jugar juntos con Anthony Barr, Everson Griffen y Harrison Smith.

Comentarios