...

Los Steelers mandan a Martavis Bryant a los Raiders

0

Una de las noticias que se quedó perdida en el Draft fue que los Steelers obtuvieron un pick de tercera ronda en el Draft NFL 2018 por mandar a Martavis Bryant a los Raiders. El talentoso pero problemático receptor de Pittsburgh tendrá una nueva oportunidad de brillar, después de que fuera desplazado de la alineación titular por JuJu Smith-Schuster.

Para los Steelers este es un gran movimiento ya que lograron deshacerse de un jugador que evidentemente ya no quería formar parte del equipo. Los Raiders refuerzan un cuerpo de WR que luce bastante competente con Amari Cooper (cuando no suelta balones) Jordy Nelson, quien llegó de la Agencia Libre NFL 2018.

Bryant fue suspendido durante toda la temporada NFL 2016. En tres temporadas de la NFL (sin contar la que perdió) tiene 126 recepciones para 1 917 yardas y 17 TD. Cuando está sano y enfocado, Bryant tiene la capacidad de hacer jugadas grandes ya sea convirtiendo pases cortos en anotaciones largas o consiguiendo recepciones espectaculares en pases profundos.

Este es uno de los casos raros en que vemos sólo ganadores en un cambio en el Draft. Los Steelers se quitan de un problema y un jugador que simplemente no formaba parte de sus planes. Lo mejor es que obtienen un pick de tercera ronda que puede servir para obtener a un jugador de impacto a medio o largo plazo. Oakland obtiene un WR2 que puede aportar de forma inmediata en la nueva ofensiva de Jon Gruden.

¿Qué te parece este cambio? ¿Quién gana? Espero tus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por