...

Le llueven abucheos a Roger Goodell en el Draft 2018

0

Ya estamos en vivo en el Draft de la NFL 2018, uno de los eventos en los que más incertidumbre ha habido respecto del primer pick. Y qué mejor inicio que el laaaaaargo abucheo a Roger Goodell.

El comisionado salió acompañado de tres leyendas de los Cowboys, Troy Aikman y Roger Staubach intentando complacer a la gente de Dallas, pero ni así pudo desviar la hostilidad hacia él. Durante alrededor de un minuto Goodell fue abucheado en vivo por fanáticos de los 32 equipos de la liga.

Goodell no es del agrado de los jugadores y aficionados de la NFL (pero popular entre los dueños de las franquicias) y tiene varios antecedentes que lo justifican. Su legado como comisionado se ha caracterizado por la incongruencia, suspensiones a jugadores como Ezekiel Elliott o Tom Brady. A Brady no se le comprobó nada y Elliott fue suspendido a pesar de ganar su juicio.

Hubo otros casos como el de Josh Brown, expateador de los Giants, quien confesó haber golpeado en repetidas ocasiones a su mujer y sólo lo suspendió un partido. Unas semanas después, los Giants anunciaron su separación del equipo para obtener ayuda, pero el partido de suspensión terminó por ser ridículo.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por