...

Noticias de la NFL – miércoles 25 de abril del 2018

0

Estamos a un día del NFL Draft y sinceramente no recuerdo cuando fue la última vez que llegamos a esta fecha sin tener claro lo que iban a tomar los equipos. Al parecer, lo único cierto es que los Browns y sus dudas nos darán un Draft entretenido con un montón de posiblidades. Mientras tanto, aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Josh Rosen promete una carrera longeva en la NFL

“No importa quien me tome mientras confíe en que soy el indicado para la posición. Puedo prometer que voy a poner todo mi esfuerzo en este juego para ser el más exitosos y estoy muy confiado en que de esta clase,  seré el que tenga la carrera más longeva en la NFL” Sí, así de confiado está Josh Rosen previo al NFL Draft de mañana.

Antonio Callaway positivo por marihuana en el Scout Combine

Pocas noticias tan malas para un jugador novato como haber dado positivo por marihuana en el Scout Combine. Diversos reportes indican que el receptor Antonio Callaway habría violado la política de abuso de sustancias prohibidas de la NFL en los exámenes que se hacen durante esa semana. Pronosticado para irse en segunda ronda, los bonos de Callaway podrían haber disminuido considerablemente.

Porristas cambian demanda por reunión con Goodell

Las porristas que acusan a equipos y a la NFL de discriminación están dispuestas a bajar su demanda a un dólar, siempre y cuando el comisionado de la liga, Roger Goodell las reciba en su oficina para escuchar sus peticiones y se llegue a una reglamentación adecuada de los puestos de las porristas. En caso de no atender al pedido, las mujeres seguirán con su demanda inicial.

Chris Harris no quiere un nuevo QB en Denver

Con su quinto pick global parece que los Broncos podrían elegir a un QB, sin embargo, para el CB Chris Harris, esa no es la mayor necesidad del equipo en este momento. “Necesitamos a alguien venga y juegue de inmediato, no importa si es Barkley, Chubb o el chico de Notre Dame. Uno de esos tres debería de ser, no un QB, necesitamos ganar ahora, no tenemos tiempo a esperar a que se desarrolle”.

Derek Carr encantado con Jon Gruden

Apenas en su primer día de trabajo con Jon Gruden, Derek Carr ya quedó atrapado en el método del ‘Coach Chucky’. El QB de los Raiders aseguró que se sintió natural y amoldado a esta nuevo forma de trabajo, “Es como si siempre fuera lo que hacemos, nos acoplamos de inmediato, es como si este nuevo sistema perteneciera aquí”.

Dez Bryant no va a regresar a Dallas

Aunque ayer se filtraron ciertos rumores de que Dez Bryant aún podría volver a jugar con los Cowboys, el dueño del equipo, Jerry Jones, sepultó esas versiones tan pronto aparecieron. “Necesitamos seguir adelante sabiendo que ya no tenemos a Dez” aseguró Jones quien también comentó que entiende la situación de Dallas y su necesidad de cubrir el hueco dejado por el WR aunque no lo hará con un novato vía Draft. 

Falta 1 día para el NFL Draft

Y Dalvin Cook ya se alista para la próxima temporada.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por