...

Mock Draft NFL 2018 – Versión 3.0 – Jorge Tinajero

0

A un día de que comience el Draft de la NFL, les presento esta versión de mi Mock Draft NFL 2018 y es muy probable que con los rumores y posibles cambios de posiciones entre los equipos, se vuelva obsoleto muy rápido. Comenten para decirme sus predicciones de los primeros 10 picks y entremos en discusión.

Saludos desde Dallas, TX.

PickEquipoJugadorPos.UniversidadObservaciones
1Josh AllenQBWyomingEn algún momento creí que Saquon Barkley sería su primer pick pero los Browns deben ir por el proyecto de quarterback. Tyrod Taylor les dará tiempo y paciencia en lo que Allen se adapta a la NFL.
2Sam DarnoldRBUSCLos Giants tienen dos jugadores en mente. Si Darnold está disponible, tienen que seleccionarlo y comenzar la transición pensando en el tiempo que le queda a Eli Manning.
3Baker MayfieldQBOklahomaSi los Jets tuvieran la posibilidad de subir más por Baker Mayfield estoy seguro que lo harían. Este querterback puede cambiar el rostro de la franquicia sólo con su actitud y liderazgo.
4Minkah FitzpatrickDEAlabamaEl año pasado tomaron a Myles Garrett como pass rusher y no los veo gastando otra selección de primera ronda en un jugador similar. Por eso creo que deberían pensar en mejorar la defensiva secundaria con un playmaker como Minkah Fitzpatrick.
5Saquon BarkleyOGPenn St.Tengo claro que un jugador como Saquon Barkley puede ayudar más al recién llegado Case Keenum que un liniero ofensivo como Quenton Nelson. Pero también es muy probable que lleguen a un acuerdo para cambiar la posición con algún interesado en quarterback.
6Quenton NelsonCBNotre DameOtro equipo que podría bajar posiciones en la primera ronda para hacerse de más jugadores y reconstruir la franquicia. En el caso que se mantengan en la sexta pocición, deben de llevarse a Quenton Nelson para evitar más lesiones de Andrew Luck.
7Bradley ChubbDENorth Carolina St.La defensiva secundaria de los Buccaneers enfrenta a buenos quarterbacks y es por ello que seleccionar un buen jugador que presione debe ser una de sus prioridades.
8Tremaine EdmundsLBVirginia TechEl equipo de Chicago está esperando a su jugador favorito para su defenisva y Tremaine Edmunds es su mejor opción. Esta selección es de las que menos dudas generan.
9Derwin JamesSFlorida St.Es Roquan Smith o Derwin James con San Francisco. El asunto con Reuben Foster aún no está decidido por lo que primero deben cubrir el hueco dejado por Eric Reed.
10Denzel WardCBOhio St.La peor unidad defensiva de los Raiders es la secundaria. Han sido muy malos para detener el juego aéreo por lo que Ward los encaminaría a mejorar en su división.
11Roquan SmithLBGeorgiaEs momento de renovar el cuerpo de linebackers con un jugador explosivo y con gran olfato para encontrar el balón.
12Josh RosenQBUCLAEste jugador ha sido polémico y por ello se ha deslizado hasta los Bills. Muchos equipos podrían arrepentirse de haberlo dejado pasar aunque esperaría que los Bills suban por él.
13Vita VeaDTWashingtonUrge que los Redskins mejoren la defensiva contra el acarreo y lo mejor que pueden hacer es llevarse a Vita Vea, quien encajaría muy bien.
14Joshua JacksonCBIowaMe gusta mucho la forma en que juega Josh Jackson. Este jugador vale la selección a esta altura con los Packers y con ello llenan una necesidad con talento.
15Lamar JacksonQBLouisvilleLos Cards estarán desesperados por subir en la primera ronda, aunque no tiene muchas municiones. Por ello es que deben esperar pacientes por Jackson, quien para algunos analistas podría ser un fracaso en la NFL.
16Calvin RidleyWRAlabamaAcaban de firmar a Willie Snead pero no creo que sea suficiente para mejorar el ataque aéreo. Si se les presenta este escenario tienen que ir por Ridlley antes de un tackle ofensivo.
17Mike McGlincheyOTNotre DameLos Chargers tienen muchos caminos pero deben darle prioridad a su línea ofensiva. Me parece que Mike McGlinchey es una gran opción.
18Isaiah WynnOGGeorgia¿Isaiah Wynn o seleccionar un cornerback? Yo prefiero seguir mejorando la línea ofensiva y salvar la carrera de Russell Wilson.
19Rashaan EvansLBAlabamaMe gustaría que los Cowboys seleccionaran a Rashaan Evans, quien podría tomar el liderazgo de la defensiva con su talento.
20Marcus DavenportDEUTSASi consiguen seleccionar a Davenport, los Lions podrían ser más disruptivos ante los buenos quarterbacks en la NFC North.
21Will HernandezOGUTEPLos Bengals deben pensar en mejorar la línea ofensiva y parece que cualquier posición sería una buena selección. Con este jugador estarán más que satisfechos.
22Courtland SuttonWRSMUUna vez conseguido el quarterback, los Bills deberán buscar opciones para su cuerpo de receptores.
23Taven BryanDTFloridaUna de las prioridades de los Patriots debe ser mejorar su línea defensiva y hacerla disruptiva. Para ello Taven Bryan podría ser una gran opción.
24D.J. MooreWRMarylandEn 2017 los Panthers sufrieron con el poco talento de sus wide receivers fuera de Devin Funchess. Por ello Moore podría ser un buen complemento en el juego aéreo.
25Harold LandryDEBoston CollegeEl equipo va en buen camino para tener una defensiva confiable pero necesita mejores pass rushers. Landry encaja muy bien.
26Da'Ron PayneDTAlabamaLos Falcons tienen que mejorar el centro de su línea defensiva y si Payne está disponible no deben dejarlo escapar.
27Hayden HurstTESouth CarolinaPodría ayudar a que los últimos años de Drew Brees sigan siendo productivos. Lo veo como un jugador de impacto.
28Leighton Vander EschLBBoise St.Es obvio que los Steelers deben buscar un remplazo por la lesión que sufrió Ryan Shazier, aunque un safety no les vendría mal.
29Frank RagnowOC/OGArkansasLos Jaguars deben seguir mostrando poder con el ataque terrestre y con Ragnow, podrían incluso mejorar.
30Kolton MillerOTUCLALos Vikings siguen pensando en la debacle que sufrieron en la Final de Conferencia a causa de un mal trabajo de la línea ofensiva.
31Mason RudolphQBOklahoma St.Si fuera quien toma la decisión en esta selección de Patriots, no dudaría en ir por el futuro de la franquicia.
32Derrius GuiceRBLSUYa lo he dicho: casi cualquier jugador en cualquier posición sería bueno para este equipo. Guice es el mejor hombre disponible.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por