...

¿Cuantos equipos irán por QB al Draft NFL 2018?

0

Estamos a un día de que comience el Draft NFL 2018. El sabor extra que tiene este año es que podriamos ver un carrusel de quarterbacks seleccionados en la primera ronda, algunos con mas talento que otros. Hablamos de que hasta seis pasadores podrian irse, empatando el récord que se impuso en la edición de 1983.

Cada Draft hay uno o hasta tres equipos en busca de un quarterback franquicia, sin embargo para este año tenemos al menos 6 con un interés real en un pasador, y dada la demanda que hay, esto impulsaría a más equipos para subir por uno en la primera ronda. Algunos se presentan con mas necesidad que otros, pero al final, hay una cantidad considerable que tendrá la mira en un prospecto de esta generación.

Te presento a los equipos que podrían tomar un quarterback en la primera ronda del Draft NFL 2018.

Casi un hecho que elegirán

Cleveland Browns

Pick en primera ronda: 1 y 4

Necesitan un quaterback confiable desde hace más s de dos décadas y han fracasado en cada intento que han hecho desde entonces. Con el primer pick de este Draft tienen que terminar con esa racha negativa. A un día del Draft, es un completo misterio la decisión de los Browns.

New York Jets

Pick en primera ronda: 3

Llevan años dejando su ofensiva en manos de veteranos en el ocaso de su carrera y novatos a los que no les han tenido mucha paciencia. Este año parecen decididos a tener un nuevo comienzo y han escalado hasta el tercer pick para cumplir con el objetivo de seleccionar al que esperan sea el rostro de la franquicia para el futuro.

Buffalo Bills

Pick en primera ronda: 12 y 22

El que se hayan desprendido de Tyrod Taylor fue la señal mas grande de que los Bills iran por un pasador en este Draft. Rara vez un equipo sube posiciones antes del evento para tomar un jugador que no sea quaterback. Buffalo intercambio su pick 21 por el 12 con los Bengals y esta más que claro cuales son sus intenciones. De hecho, no descartó que mañana hagan un movimiento para subir algunos lugares más.

No seria una sorpresa

New York Giants

Pick en primera ronda: 2

Eli Manning luce como un jugador para dos temporadas más en la NFL a un nivel competitivo. New York ha jugueteado mucho con la posibilidad de tomar al DE Bradley Chubb o al RB Saquon Barkley con el pick 2. Sin embargo, el rumor que surgió hace días es que si Sam Darnold de USC esta disponible en su turno, lo seleccionarian. Al final, todo es rumor pero no debe sorprender si los Giants se llevan un quaterback en la primera ronda.

Denver Broncos

Pick en primera ronda: 5

Estoy convencido de que Case Keenum puede ser el presente de los Broncos, sin embargo John Elway podria buscar un plan a largo plazo para la liderar la ofensiva. Hace días anunciaron que estarían abiertos a cambiar el pick 5 de la primera ronda y eso reduce la probabilidad, pero no podemos descartar que se avienten por Josh Rosen o Sam Darnold si les llega en su turno de elegir.

Miami Dolphins

Pick en primera ronda: 11

Ryan Tannehill viene de un año de inactividad y antes de su lesión no fue muy constante al frente de la ofensiva. Tannehill me parece un jugador mediocre que ha estado lejos de ser el líder que los Dolphins necesitan. Los rumores apuntan a que estarían dispuestos a elegir a Baker Mayfield de Oklahoma si les llega hasta el pick 11. Mayfield puede al menos inyectarle mucho carácter y liderazgo a este equipo.

Arizona Cardinals

Pick en primera ronda: 15

Estoy seguro que Sam Bradford viene a sacar las papas del fuego en la ofensiva de los Cardinals, pero dado su romance con las lesiones, no puede ser visto como el futuro de este equipo. Arizona me parece uno de esos equipos callados y alejados de los rumores pero que puede dar la sorpresa el día de mañana.

En busca del cambio generacional

Los Angeles Chargers

Pick en primera ronda: 17

La era de Philip Rivers en Los Angeles podría estar cerca del fin. Los Chargers han coqueteado mucho con la opción de ir por un quarterback en la primera ronda y el señalado es Lamar Jackson de Louisville. Si estan convencidos con Jackson tendrían que subir para asegurarlo.

New Orleans Saints

Pick en primera ronda: 27

Drew Brees está jugando a un nivel espectacular con 39 años y quizas este sea un motivo suficiente para aplazar la busqueda de un pasador joven en el Draft. Aunque ningun rumor liga a los Saints con un quarterback, no podemos dejar de lado una sorpresa. Con el pick 27 luce complicado que pueda llegar un prospecto Top, pero insisto, no podemos descartarlo.

Pittsburgh Steelers

Pick en primera ronda: 28

Los Steelers no deben estar muy tranquilos con la amenza que cada año Ben Roetlisberger hace sobre su retiro del football. Este año tienen otras necesidades por encima de quaterback, pero creo que ha llegado el tiempo de empezar a pensar en el reempazo del Big Ben. Veo improbable que suban posiciones para tomar un quaterback, pero si les cae hasta su pick un prospecto interesante, podrian elegirlo. Mason Rudolph es un fuerte candidato a estar libre cuando llegue el turno de los Steelers.

New England Patriots

Pick en primera ronda: 23 y 31

Tom Brady viene de una temporada MVP y ha dado muchas razones para pensar que puede jugar a un excelente nivel por algunos años más. Sin embargo, creo que ha llegado el tiempo para New England de ir por su sucesor, a quien podrian tranquilamente desarrollar en la banca. En los últimos días, los rumores que indican que los Pats seleccionaran un quarterack en la primera ronda se han intensificado, incluso muchos creen que subiran lugares por un prospecto. Josh Rosen y Lamar Jackson esta sonando muy fuerte para ser el sucesor de Brady.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por