...

5 juegos de los Rams que no te puedes perder en 2018

0

Ya tenemos el calendario NFL 2018 y el equipo de Los Ángeles tiene un calendario bastante interesante. Fue difícil elegir 5, pero aquí están los juegos que no te puedes perder de los Rams en 2018:

Mención de Honor: Chiefs @ Rams – Semana 11

Lunes 19 de noviembre, 7:15 PM, Estadio Azteca, CDMX

El juego de NFL en México 2018 es un gran partido, sólo que no es el mejor juego de los Rams este año. Kansas City fue un equipo de Playoffs la temporada anterior pero este año luce más débil, y todo se debe a que prácticamente le regalaron a Marcus Peters a LA. También va a ser interesante el apreciar el brazo de Pat Mahomes en la CDMX o si un pateador intenta romper el récord del FG más largo.

5.- Packers @ Rams – Semana 8

Domingo 28 de octubre, 3:25 PM, LA Memorial Coliseum

Ndamukong Suh y Aaron Rodgers tienen historia. La defensiva de los Packers va a tener que encontrar la fórmula de frenar a todas las armas de los L.A. y esta será una gran prueba de la defensiva de Wade Philips en contra de uno de los mejores QB de la NFL.

4.- Rams @ 49ers – Semana 7

Domingo 21 de octubre, 7:20 PM, Levi’s Stadium

¿Qué tan dominante puede ser el equipo de Sean McVay en NFC West? Todo luce indicar que los 49ers pueden competir por la división y este duelo nos va a dar un panorama sobre quién es el favorito para Playoffs.

3.- Vikings @ Rams – Semana 4

Jueves 27 de octubre, 7:20 PM, LA Memorial Coliseum

Dos de los equipos más completos en toda la NFL. Tanto los Minnesota como L.A. buscan ser el representante de la NFC en el Super Bowl y este duelo puede tener repercusiones sobre dónde se jugarán los Playoffs. Entre estos dos equipos puede salir casi un 30% del equipo All-Pro NFL.

2.- Rams @ Saints – Semana 9

Domingo 24 de noviembre, 3:25 PM, Mercedes-Benz Superdome

En el papel los Saints tienen un gran equipo, al igual que LA, por lo que este juego debería de ser uno de los mejores de toda la Temporada NFL 2018. Tenemos a el jugador ofensivo y defensivo del año 2017 contra los novatos ofensivos y defensivos de esa misma temporada en el mismo partido.

1.- Eagles @ Rams – Semana 15

Domingo 16 de diciembre, 8:20 PM, LA Memorial Coliseum

Si todo sale como esta planeado, este partido puede ser el que defina quién será el equipo a vencer durante los Playoffs NFL 2019. Philadelphia es el actual campeón y luce igual de completo que la temporada anterior. Todos los refuerzos que han hecho los Rams son justo para estos duelos en la NFC. Creo que este no sólo es el mejor juego del equipo de LA, sino de toda la Temporada 2018.

¿Cuál es el mejor juego de Los Angeles Rams esta temporada? Esperamos tus comentarios.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por