...

5 juegos de los Patriots que no te puedes perder en 2018

0

Ya conocemos el calendario NFL 2018 y sabemos cual será el camino de New England en la busqueda del sexto trofeo Vince Lombardi. Te dejamos 5 juegos de los Patriots que no te puedes perder en 2018:

5.- Patriots @ Lions – Semana 3

Domingo 23 de septiembre, 7:20 PM, Ford Field

La principal razón por la que este partido está en horario estelar y debe estar marcado en el calendario, es porque Matt Patricia, ahora como head coach de los Lions, enfrentará a su exequipo. Patricia conoce muy bien el esquema de los Patriots y veremos si es capaz de vencer la estrategia de Bill Belichick.

4.- Patriots @ Jaguars – Semana 2

Domingo 16 de septiembre, 3:25 PM, EverBank Field

La final de la AFC de la temporada pasada no podia faltar en esta lista. Los Jaguars fueron una revelación en 2017 y este año regresán con su defensiva intacta para buscar un tipo de revancha ante los Pats. Si Jacksonville es capaz de ser el mismo equipo dominante a la defensiva que fue el año pasado, sin duda este debe ser un gran espectáculo. Los Patriots no tendrán un día fácil en el EverBank Field.

3.- Vikings @ Patriots – Semana 13

Domingo 2 de diciembre, 3:25 PM, Gillette Stadium

Ambos equipos son favoritos para llegar al Super Bowl LIII y se verán las caras en Boston. Los Vikings lucen mejorados en ambas partes del balón, pero una prueba importante será intentar vencer a los Patriots en el Gillette Stadium. Este partido podría resultar siendo el duelo del Super Bowl. Un verdadero platillo.

2.- Patriots @ Steelers – Semana 15

Domingo 16 de diciembre, 3:25 PM, Hienz Field

La rivalidad de los Steelers contra los Patriots de Tom Brady se ha vuelto un clasico de la AFC. En especial este juego tiene un plus por la polémica recepción de Jesse James de la temporada pasada, la cual ya podemos decretar como touchdown. New England domina claramente el record en los ultimos años y los Steelers ven como una final cada vez que enfrentan a los Pats. Otra vez, este juego podría terminar por definir el primer lugar de la conferencia.

1.- Packers @ Patriots – Semana 9

Domingo 4 de noviembre, 7:20 PM, Gillette Stadium

Este juego es uno de los más esperados de la temporada por el enfrentamiento de quarterbacks que tendremos. No siempre tenemos la dicha de ver un Aaron Rodgers vs Tom Brady, asi que a deleitarse. Me preocupa que la edad finalmente le juegue en contra a Brady este año y no podamos disfrutar de este duelo con ambos pasadores en plenitud. De cualquier forma este partido tiene mucha expectiva, podría ser la ultima vez que Rodgers enfrente a Tom Brady, o quizas, no hay que descartar que este pueda ser el Super Bowl LIII.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por