...

5 juegos de los Dolphins que no te puedes perder en 2018

0

Ya conocemos el calendario para la temporada NFL 2018. Después de un mal 2017, los Dolphins están en busca de consistencia para pelear por un boleto de playoffs. Te presenetamos los 5 juegos que no te puedes perder de los Dolphins en 2018:

5.- Dolphins @ Texans – Semana 8

Jueves 25 de octubre, 7:20 PM, NRG Stadium

Este es el único partido que tienen los Dolphins en horario estelar para esta temporada. Deshaun Watson al mando de la ofensiva de los Texans es un desafío interesante para la defensiva de los Dolphins, que a pesar de ya no tener a Ndamukong Suh, siguen teniendo armas para tacar al quarterback.

4.- Patriots @ Dolphins – Semana 14

Domingo 9 de diciembre, 12:00 PM, Hard Rock Stadium

Los Dolphins siempre le complican un partido a los Patriots por año. En Boston es complicado que puedan dar la sorpresa, pero el juego de Miami es donde pueden dar una campana importante. Mas allá de su status en la temporada, los fans de los Dolphins siempre disfrutan como campeonato sus victorias ante los Pats.

3.- Jaguars @ Dolphins – Semana 16

Domingo 23 de diciembre, 12:00 PM, Hard Rock Stadium

Si los Jaguars continúan en su plan dominante a la defensiva, este debe ser un juego atractivo visto de ese lado. Definitivamente Jacksonville es un mejor equipo que los Dolphins, aun considerando que no sabemos que versión de Blake Bortles veremos en el campo. Sin embargo creo Miami tiene una defensiva interesante y armas en su roster para sorprender.

2.- Dolphins @ Vikings – Semana 15

Domingo 16 de diciembre, 12:00 PM, U.S. Bank Stadium

Minnesota es uno de los favoritos para llegar al Super Bowl y por tanto este juego debe estar marcado en el calendario de los fans de los Dolphins. Considerando que los Vikings no serán una decepción este año, podríamos incluso pensar que este partido será un día de campo para los Vikings en su estadio. Me arriesgaré a decir que Miami va a complicarle el escenario al equipo local.

1.- Dolphins @ Packers – Semana 10

Domingo 11 de noviembre, 12:00 PM, Lambeau Field

Este partido puede terminar en sorpresa o paliza, aunque creó que ocurrirá lo segundo. Por el simple hecho de enfrentar a Aaron Rodgers (si no se lesiona antes), este debe ser el juego más atractivo para los Dolphins en el año. Green Bay ha tenido un offseason en el que han mejorado en ambas partes del balón, y aunque carecen de un perímetro de buen nivel, su ofensiva luce imparable con Jimmy Graham en el esquema. Miami debe presionar a Rodgers para tener una pequeña esperanza.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por