...

Noticias de la NFL – Jueves 19 de abril del 2018

0

Bien lo comentábamos en las oficinas de Primero y Diez ¿cuánto se filtrará del nuevo calendario antes de que sea revelado? La respuesta la tuvimos ayer por la noche cuando nos enteramos que México tendrá un nuevo Monday Night Football. Aquí, las noticias de la NFL más importantes del día.

Chiefs vs Rams en Monday Night Football

El próximo 19 de noviembre los Kansas City Chiefs y Los Ángeles Rams disputarán su encuentro en el Estadio Azteca de la Ciudad de México. Para ambos equipos esta será la primera vez que juguen un partido oficial en nuestro país.

Los Colts tienen pensado bajar más en el Draft

Ya consiguieron verle la cara a los Jets, los Colts están listos para bajar unas cuantas posiciones más en el Draft a cambio del precio que ellos consideren correcto. Esto es música para Bills y Cardinals, quienes podrían buscar ese sexto puesto en el orden y evitar ponerse nerviosos si es que tres QB’s son tomados en las primeras tres selecciones.

Forte y Hester se retirarán como jugadores de los Bears

Dos jugadores icónicos de los Chicago Bears están por decir adiós y lo harán firmando un contrato de un día para poderse retirar como jugadores del equipo que los vio desarrollarse. El RB Matt Forte y el mejor regresador de patadas en la historia de la NFL, Devin Hester, harán el anuncio el lunes en una ceremonia conjunta ante fanáticos y miembros del equipo actual.

Garrett confirma que Dez tiene todo, pero igual no les sirve

El Head Coach de los Dallas Cowboys, Jason Garrett, rompió el silencio en torno a Dez, aunque sus declaraciones decepcionarán a muchos, “Dez ha sido un gran jugador para la franquicia, es un playmaker, un diferenciador en el campo y alguien a quien ama como jugador y persona” sin embargo, “Es una decisión difícil y de mucho reto, al final, todo se resume a qué es lo mejor para los Cowboys”. No me explico como Dallas es un mejor equipo sin Dez Bryant.

No tengo resentimientos contra los Steelers: Harrison

Tranquilos fanáticos de los Steelers, James Harrison ya los perdonó. Días después de anunciar su retiro, el ex linebacker de Pittsburgh y New England, aseguró que no guardaba rencor contra nadie “Fue una decisión laboral, claro que tienes lealtad para con un equipo, pero es un trabajo y tomé la decisión que era la mejor para mi y mi familia. Sé que muchos dijeron un montón de cosas, pero estaban heridos y cuando lo estas, dices cosas que no deberías decir”.

Faltan 7 días para el NFL Draft

¡Que nervios!

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por