...

Impresiones sobre el nuevo uniforme de los Jacksonville Jaguars

0

El nuevo uniforme de los Jacksonville Jaguars fue revelado de forma oficial y en esta ocasión las reacciones han sido bastante similares entre sí, apuntando la mayoría a que el cambio fue para bien.

La paleta de colores es igual que en la versión anterior, sin embargo el protagonismo del dorado desaparece y sólo queda presente en el color del jaguar en el casco. Ahora todo se centra en el “black and teal” buscando regresar a los orígenes de la franquicia.

El casco, el cambio más drástico.

Atrás quedó el infame degradado de negro a dorado en el casco. En esta ocasión decidieron ir por uno completamente negro con la barra al mismo tono presentando el nombre del equipo en la parte trasera y la abreviatura JAX al frente en color teal.
Ahora el acabado es brillante y aunque tal vez se vería mejor en mate, con esta elección parecen estarse separando por completo del rastro de la versión anterior.

Las versiones

Existen tres versiones de jersey y tres de fundas, pero sólo cinco combinaciones posibles.


Las dos versiones con jersey blanco hacen recordar el uniforme de la universidad de Penn State, que es uno de los más básicos, pero al mismo tiempo, clásicos e infalibles.

La funda negra se combina con jersey teal y negro. Estas dos versiones son mis favoritas personales, especialmente el “all black” que les da un look intimidante.


Finalmente la versión Color Rush, presenta un uniforme completamente en color teal con números blancos que luce muy a tono con el resto de los uniformes de dicha línea. Además el equipo amenaza con la posibilidad de ver esta versión hasta tres veces durante el año.

Los detalles

Como ya es costumbre Nike implementa la mejor tecnología en la tela de los jerseys haciéndolos lo más cómodos para los jugadores.

Entre los detalles que destacan está el logo del equipo en el lado izquierdo del pecho y los números en color sólido (ya sea en blaco o negro), sin ningún vivo exterior, lo cual me parece que les da una simpleza muy elegante.

Aunque era sencillo superar lo que tenían previamente, en general el nuevo diseño es bastante agradable.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por