...

5 juegos de los Saints que no te puedes perder en 2018

0

Ya tenemos el calendario NFL 2018 y sabemos las fechas de todos los partidos de New Orleans para esta campaña. Sin embargo, Te dejamos 5 juegos de los Saints que no te puedes perder en 2018:

5.- Falcons @ Saints – Semana 12

Jueves 22 de noviembre, 7:20 PM, Mercedes-Benz Superdome

El año pasado New Orleans se las vio negras ante Matt Ryan y compañía. Para ser candidatos a cosas más grandes, los Saints deben enseñar que pueden frenar al QB de los Falcons y sobre todo, que le pueden hacer puntos a una defensiva tan complicada como la de Atlanta.

4.- Rams @ Saints – Semana 9

Domingo 4 de noviembre, 3:25 PM, Mercedes-Benz Superdome

En el papel, la mejor defensiva de la NFL debería de llegar a este duelo con ganas de reafirmar su etiqueta contra Drew Brees y compañía. Será más que entretenido ver a Suh perseguir a Brees o a Gurley intentarle correr a esta defensiva de New Orleans. El platillo debería ser considerado el mejor de la semana sin importar quien más vaya a jugar.

3.- Saints @ Carolina – Semana 15

Lunes 17 de diciembre, 7:15 PM, Bank of America Stadium

Enfrentar a Cam Newton siempre será un dolor de cabeza para cualquiera. La defensiva de los Saints lo hizo muy bien el año pasado y esperan mostrar un mejor nivel esta temporada. Para ver en qué nivel andan, nada como el QB de los Panthers quien suele indigestarsele a los Saints.

2.- Saints @ Vikings – Semana 8

Domingo 28 de octubre, 7:20 PM, U.S. Bank Stadium

Poco se puede hablar de una revancha cuando el partido pasado lo perdiste tu. El Milagro de Minnesota fue creado por los Saints, quienes querrán ir a ese mismo estadio a exorcizar esos demonios que los dejaron sin final de la NFC el año pasado. Drew Brees contra esa secundaria también es algo digno de observar.

1.- Eagles @ Saints – Semana 11

Domingo 18 de noviembre, 12:00 PM, Mercedez-Benz Superdome

O lo que es lo mismo, ¿Qué hubiera pasado si el Milagro de Minnesota no existiera?. Los Saints tendrán su duelo en casa contra el campeón, partido que les podrá servir para saber que tienen potencial de Super Bowl y que incluso, podrían haber aprendido de sus errores lo suficiente como para no caerse en el momento importante de la temporada.

¿Cuál es el mejor juego de New Orleans en 2018?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por