...

5 juegos de los Jaguars que no te puedes perder en 2018

0

Ya tenemos el calendario NFL 2018 y sabemos las fechas de todos los partidos de Jacksonville para esta campaña. Sin embargo, Te dejamos 5 juegos de los Jaguars que no te puedes perder en 2018:

5.- Jaguars @ Texans – Semana 17

Domingo 30 de diciembre, 12:00 NRG Stadium

Deshaun Watson contra la defensiva de los Jaguars. Ese es un platillo imperdible, claro está, dependiendo como esté de salud el QB de los Texans. Esta prueba es buena para ambos equipos, por un lado, será Watson contra la feroz defensiva de los Jaguars y del otro lado, Bortles queriendo mostrar que no es el QB más malo de la división.

4.- Jaguars @ Titans – Semana 14

Jueves 6 de diciembre, 7:20; Nissan Stadium

El único duelo que en realidad debería importar en esta división. El año pasado los dos llegaron a playoffs y eso debería bastar para atraer la atención de todos. Los Jaguars quieren seguir mandado en la AFC South pero en medio estará Mariotta que el la temporada pasada les ganó los dos juegos.

3.- Eagles @ Jaguars – Semana 8

Domingo 28 de octubre, 8:30 AM, Wembley Stadium

Su duelo ante el campeón defensor será en Londres. Que nadie se equivoque, los Jaguars son locales a pesar de la lejanía entre su ciudad y ‘La Isla’, el duelo entre Carson Wentz y ésta defensiva se antoja como un choque de trenes. Pésimo día para ser Blake Bortles.

2.- Steelers @ Jaguars – Semana 11

Domingo 18 de noviembre, 7:20 PM, EverBank Field

Pesadilla en la Calle del Infierno 3. Ben Roethlisberger volverá a medirse contra un equipo al que supuestamente iban a hacer pedazos el año pasado. Los Jaguars llegarán con ganas de enseñarle a los Steelers que nada fue suerte y están dispuestos a imponer una paternidad que orille al ‘Big Ben’ al retiro.

1.- Patriots @ Jaguars – Semana 2

Domingo 16 de septiembre, 3:25 PM, EverBank Field

Si los Jaguars se quedaron con las ganas de derrotar a Tom Brady la respuesta llegó pronto este año. Jacksonville le hará los honores a los Patriots y nosotros tendremos una nueva oportunidad de nutrir los rumores sobre si el QB de New England ya no está en edad para competir contra una defensiva como esta.

¿Cuál es el mejor partido de Jacksonville en 2018?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por