...

5 juegos de los Bills que no te puedes perder en 2018

0

Ya tenemos el calendario NFL 2018 y sabemos las fechas de todos los partidos de Buffalo para esta campaña. Sin embargo, Te dejamos 5 juegos de los Bills que no te puedes perder en 2018:

5.- Bills @ Packers – Semana 4

Domingo 30 de septiembre, 12:00 PM, Lambeau Field

La secundaria de los Bills puesta a prueba por Aaron Rodgers, sin duda es un platillo que nadie se va a querer perder. ¿Veremos un Rodgers completamente sano y arriesgando ante una de las defensivas que más pases interceptó el año pasado? ¿Veremos en Buffalo a un QB con los tamaño suficientes para ganar en el mítico Lambeau? Los Packers no deberían de tener problemas para ganar, aunque seguro será un duelo de muchos puntos.

4.- Bills @ Dolphins – Semana 13

Domingo 2 de diciembre, 12:00 PM, Hard Rock Stadium

Duelo divisional, uno que el año pasado nos dejó dos entregas muy calientitas. Es cierto que algunos que incendiaron los juegos ya no están (Jarvis Landry) pero la rivalidad está a flor de piel y con Tannehill en los controles, la historia podría ser diferente luego de que Buffalo ganó los dos partidos el año pasado.

3.- Bills @ Ravens – Semana 1

Domingo 9 de septiembre, 12:00 PM, New Era Field

El año pasado, un pase de Andy Dalton dejó sin playoffs a uno y terminó la sequía de 17 años sin postemporada al otro. Buffalo y Baltimore podrán medirse cara a cara y callar las dudas sobre quien debió de haber jugado el año pasado los playoffs.

2.- Jaguars @ Bills – Semana 12

Domingo 25 de noviembre, 12:00 PM, New Era Field

La revancha por la eliminación de los playoffs el año pasado llegó pronto para los Bills. En especial para la gente que quiere ver de rodillas a Doug Marrone en Buffalo. Aquí también se podrá ver si el cambio de QB era lo que los Bills necesitaban luego de que Tyrod Taylor fue inoperante en la ronda de comodines pasada ante la poderosa defensiva de los Jaguars.

1.- Patriots @ Bills – Semana 8

Lunes 29 de octubre, 7:15 PM, New Era Field

Con 41 años podría ser la última vez que vemos a Tom Brady jugar en Buffalo, un estadio que domina completamente. El sueño dorado para cualquier fanático de los Bills es ver retirarse al QB de los Patriots, si lo puede hacer en su campo, que mejor.

¿Cuál es el mejor juego de Buffalo en esta temporada? Espero tu comentarios

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por