...

5 juegos de los Vikings que no te puedes perder en 2018

0

Los Vikings y todos sus fans están ilusionados por la temporada que hicieron el año anterior además de la incorporación de Kirk Cousins que hará a Minnesota un rival incómodo. Te presentamos cinco juegos de los Vikes que no te puedes perder en 2018:

5.- Vikings @ Lions – Semana 16

Domingo 16 de diciembre, 12:00 PM, Ford Field

En una división que también puede ser apretada los Vikings tendrán que ganar en su visita a Detroit de la semana 16 buscando ante todo la ventaja de casa o en un momento dado meterse a playoffs. Los juegos divisionales siempre tienen algo especial en el Norte de la Nacional.

4.- Vikings @ Rams – Semana 4

Jueves 27 de septiembre, 7:20 PM, Los Angeles Memorial Coliseum

Dos de los equipos más emocionantes en la conferencia se enfrentarán en la semana 4. Los Rams fueron una ofensiva muy agradable y la de los Vikings no se quedó atrás. Pero estos dos son serios contendientes en 2018 y saben que es Super Bowl or Bust. Juegazo en el papel.

3.- Vikings @ Patriots – Semana 13

Domingo 2 de diciembre, 3:25 PM, Gillette Stadium

Un duelo muy atractivo que nadie debe perderse. No es en horario estelar, sin embargo, tendremos una excelente batalla de QB y ofensivas que lucen para poner muchos puntos. Minnesota querrá ganar, si no lo logran, quién sabe, podrían llegar lejos y topárselos en el Super Bowl. Sólo digo.

2.- Packers @ Vikings – Semana 12

Domingo 25 de noviembre, 7:20 PM, US Bank Stadium

Siempre un duelo ríspido que ambos querrán ganar. Con Rodgers sano los Packers buscarán ganar todo dentro de su división y dominar como lo hacían antes. Pero el QB de Green Bay regresa a donde se lesionó el año pasado y tendrá que ver a esa dura defensa por segunda vez en el año. Veremos qué tan bien librado sale.

1.- Vikings @ Eagles – Semana 5

Domingo 7 de octubre, 3:25 PM, Lincoln Financial Field

Una gran oportunidad de tener una revancha de la final de conferencia del año anterior. Si, es cierto, no les dará un pase al Super Bowl, pero será una buena prueba y un excelente parámetro para el equipo de cara a sus exigentes aspiraciones.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por