...

5 juegos de los Texans que no te puedes perder en 2018

0

Los Texans vienen de una lamentable temporada a intentar resurgir en una división complicada. Dos de sus mejores jugadores Deshaun Watson y J.J. Watt regresarán de lesiones e intentarán darle ese toque de explosividad que mostraron por momentos el año pasado. Te presentamos cinco juegos de Houston que no te puedes perder en 2018:

5.- Cowboys @ Texans – Semana 5

Domingo 7 de octubre, 7:20 PM, NRG Stadium

Tendremos duelo tejano. Houston recibe a Dallas y querrán demostrar que son el mejor equipo del estado. Tanto Deshaun Watson como Dak Prescott son jóvenes y rápidos y las ofensivas en general pueden ofrecen un buen show.

4.- Titans @ Texans – Semana 12

Lunes 26 de noviembre, 7:15 PM, NRG Stadium

Para los Texans será muy importante ganar sus juegos divisionales en la división más competida de la AFC. El año pasado apenas ganaron uno y fue a Tennessee. Los Titans tienen una defensiva que busca ser cada vez mejor, mientras que Houston tiene una ofensiva explosiva y se antojan duelos interesantes entre los receptores con los corners del rival.

3.- Texans @ Eagles – Semana 16

Domingo 23 de diciembre, 12:00 PM, Lincoln Financial Field

Los Texans visitarán en la semana 16 al campeón actual de la NFL y en una semana que puede ser crucial para ellos. Houston tendrá una prueba grande contra una defensiva que se mostró sumamente sólida, además de la explosividad de Wentz y sus múltiples variantes.

2.- Jaguars @ Texans – Semana 17

Domingo 30 de diciembre, 12:00 PM, NRG Stadium

Los Texans recibirán al rival divisional más complicado en la última fecha. Puede ser un duelo definitorio para Houston en sus aspiraciones por ir a postemporada. Jacksonville es un equipo muy equilibrado que en caso de ganarles y calificar, puede llevar al equipo con mucha motivación a la siguiente fase.

1.- Texans @ Patriots – Semana 1

Domingo 9 de septiembre, 12:00 PM, Gillette Stadium

El partido clave de los Texans es contra los Pats en la semana 1. E muy atractivo arrancar contra Tom Brady, además de que será crucial ver cómo viene Deshaun Watson de su lesión y cómo juega contra un equipo que no defiende bien pero pone muchos puntos. J.J. Watt será otro que habrá que ver como se reintegra.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por