...

5 juegos de los Seahawks que no te puedes perder en 2018

0

Ya salió el calendario de NFL 2018, los Seattle Seahawks buscarán sorprender a propios y extraños en tras un offseason incierto hasta el momento que no promete demasiado. Por eso te dejamos cinco juegos de los Seattle Seahawks que no te puedes perder en 2018:

5.- Seahawks @ Raiders – Semana 6

Domingo 14 de octubre, 12:00 PM, Tottenham Hotspur

Será un duelo de quarterbacks muy talentosos, que podrían ser quienes dominen la liga los siguientes 10 años. La combinación AC/DC (Amari Cooper/ Derek Carr) puede ser un factor importante en dicho partido, al igual que Russell Wilson y Doug Baldwin. Otro tema importante que recordar es que Marshawn Lynch se enfrenta a su exequipo, dónde se retiró, aunque después tomó la decisión de regresar a Oakland.

4.- Cowboys @ Seahawks – Semana 3

Domingo 23 de septiembre, 3:25 PM, CenturyLink Field

Un duelo siempre interesante es el Dallas vs Seattle. En los años recientes nos han regalado buenos partidos. Los Boys suelen crecerse cuando Seattle anda bien, sin embargo, el año pasado fue una derrota contra los Seahawks la que los dejó fuera de la postemporada, de los últimos cuatro enfrentamientos entre ellos, Seattle ha ganado tres.

3.- Packers @ Seahawks – Semana 11

Jueves 15 de noviembre, 7:20 PM, CenturyLink Field

Dos protagonistas naturales en los últimos años dentro de la NFC suelen regalar buenos juegos y a Aaron Rodgers se le acomoda Seattle en temporada regular. Rodgers está 6-2 contra los Seahawks con 10 TD y sólo 2 INT. Otra mala noticia para los locales es que ya no está Richard Sherman en esa secundaria y contra Rodgers siempre conviene tener un corner de ese nivel.

2.- 49ers @ Seahawks – Semana 13

Domingo 2 de diciembre, 7:20 PM, CenturyLink Field

Está de sobra mencionar el tema de la rivalidad entre ellos, pero este partido tiene un tema muy especial. Richard Sherman, nuevo corner de San Francisco, se enfrenta a su exequipo con el que fue campeón y pieza fundamental en esa secundaria. Los 49ers lucen como un equipo que puede darle mucha batalla a Seattle en la lucha por un comodín, asumiendo que los Rams pueden repetir como campeones de la división.

1.- Seahawks @ Rams – Semana 10

Domingo 11 de diciembre, 3:25 PM, Los Angeles Memorial Coliseum

Ambos partidos entre estos equipos lucen muy interesantes, pero el de la semana 10 puede ser un sólido separador para cualquiera de los dos. Muchos no le dan nada a Seattle, pero es muy pronto para dejarlos fuera de la pelea por un lugar. Además, las últimas dos temporadas los equipos de Wild Card han salido de la misma división.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por