...

5 juegos de los Cowboys que no te puedes perder en 2018

0

Con el calendario NFL 2018 ya publicado conocemos a detalle las fechas de todos los partidos de los de esta temporada. Estos son 5 juegos de los Cowboys que no te puedes perder en 2018:

5.- Giants @ Cowboys – Semana 2

Domingo 16 de septiembre, 7:20 PM, AT&T Stadium

Por primera vez en lo que parece haber sido una eternidad, este duelo no se dio en la semana 1. Tras el corte del WR Brandon Marshall, el potencial interés de los Giants en firmar al ex Cowboy Dez Bryant para reemplazarlo sumado con la posibilidad de que adquieran al RB Saquon Barkley en el Draft, esta ofensiva luciría muy explosiva tomando en cuenta que ya tienen a Odell bekham Jr. y al TE Evan Engram.

El regreso de Bryant al AT&T Stadium es algo que no nos podríamos perder, sin embargo como esto está basado en supuestos ocupa el lugar más bajo en este conteo, sin embargo, de hacerse realidad, subiría instantáneamente a la punta de la lista.

4.- Cowboys @ Seahawks – Semana 3

Domingo 23 de septiembre, 3:25 PM, CenturyLink Field

En diciembre del año pasado este mismo duelo, pero en el AT&T Stadium, vimos a ambos equipos dando lástimas. Los Seahawks se alzaron con el triunfo acumulando más yardas por castigo en su contra que yardas producidas por su ofensiva. Además fue el momento en el que Earl Thomas persiguió a Jason Garrett en los túneles del estadio al término del partido para suplicarle que “fuera por él”, así que si el front office de los Cowboys tiene la audacia para adquirir al safety estrella, este sería el encuentro en el que él regresaría al llamado Clink temprano en la temporada.

3.- Saints @ Cowboys – Semana 12

Jueves 22 de noviembre, 7:20 PM., AT&T Stadium

Se está convirtiendo en tradición anual que los Cowboys jueguen dos partidos de jueves en semanas consecutivas. Los Saints traerán a su tremendo equipo, considerado por algunos entre los favoritos al Super Bowl LIII y para ese momento sabremos la identidad de los Cowboys, cuya defensiva tendrá las manos llenas con los dinámicos miembros del backfield de New Orleans.
Los duelos entre estos equipos suelen ser muy interesantes, por lo que no podemos perder detalle.

2.- Jaguars @ Cowboys – Semana 6

Domingo 14 de octubre, 15:25 hrs., AT&T Stadium

Los Jaguars son un equipo de Playoffs y tienen uno de los mejores rosters de toda la liga, así que los Cowboys tendrán que sacar la mejor versión de su juego para contener a Leonard Fournette en el juego terrestre y ser creativos a la ofensiva para conseguir puntos al enfrentar a una tremenda defensiva. El duelo en las trincheras será un agasajo al enfrentar a grandes talentos.

Para aderezar el plato, Allen Hurns enfrentará a su ex equipo ahora vistiendo una estrella en el casco, además de que un tema de conversación dominante será la comparativa entre Ezekiel Elliott y Jalen Ramsey, quienes eran los dos jugadores en la mira de los Cowboys en el pick número 4 global del Draft NFL 2016.

1.- Eagles @ Cowboys – Semana 14

Domingo 9 de diciembre, 15:25., AT&T Stadium

Los campeones de 2017 regresan el AT&T Stadium después de que en su última visita en noviembre pasado masacraran sin piedad a los Cowboys en la derrota por mayor margen en la historia de los Cowboys jugando en dicho estadio.

En esta ocasión los locales harán todo lo posible por no permitir que algo similar suceda y querrán hacerse con la victoria en un duelo de diciembre que podría tener implicaciones de Playoffs.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por