...

5 juegos de los Broncos que no te puedes perder en 2018

0

Por fin tenemos el calendario NFL 2018 y los fans de los Broncos podrán hacer el plan en busca de asistir a uno de sus juegos, mínimo. Y si no, al menos reunirse con amigos para ver los encuentros y aquí te doy 5 juegos de los Broncos que no te puedes perder.

 

Mención honorífica

Texans @ Broncos – Semana 9

Domingo 4 de Noviembre, 3:05 pm, Sports Authority Field at Mile High

Este equipo de Houston es muy divertido de ver con el regreso de Deshaun Watson a los controles de la ofensiva. Tienen también una defensiva más que buena y si sumamos que es el primer equipo de Case Keenum en la NFL, podría ser entretenido de ver.

 

5.- Seahawks @ Broncos – Semana 1

Domingo 9 de Septiembre, 3:25 pm, Sports Authority Field at Mile High

Estoy seguro que muchos aún tienen mal sabor de boca desde aquel Super Bowl XLVIII y cada ocasión en la que haya un enfrentamiento contra el equipo de Seattle, se va a querer siempre la victoria. Hay que probar el pass rushing de Broncos contra esa línea ofensiva.

 

4.- Broncos @ 49ers – Semana 14

Domingo 9 de Diciembre, 3:05 pm, Levi’s Stadium

Uno de los equipos que podría mostrar gran mejoría rumbo a la siguiente temporada son los 49ers y enfrentarlos en San Francisco no será sencillo. Este juego será muy atractivo y la defensiva será exigida más de lo que podemos imaginar.

 

3.- Rams @ Broncos – Semana 6

Domingo 14 de Octubre, 3:05 pm, Sports Authority Field at Mile High

Hay muchos aficionados a Broncos que extrañan a Wade Phillips y no vieron con buenos ojos su salida. En este juego lo veremos de regreso a Denver acompañado de otro conocido como Aqib Talib. Será además un encuentro complicado para Broncos en donde veremos a buenas defensivas y muy buenos jugadores de los californianos. Podría Case Keenum tener cuentas pendientes con su exequipo.

 

2.- Steelers @ Broncos – Semana 12

Domingo 25 de Noviembre, 3:25 pm, Sports Authority Field at Mile High

Podría ser de las últimas ocasiones en las que Big Ben juega ante Broncos. Incluso podría ser la última temporada en las que juega junto con Antonio Brown y Le’Veon Bell. Está por demás decir que será una gran prueba para Broncos ante un equipo de calibre de playoffs.

 

1.- Broncos @ Raiders – Semana 16

Lunes 24 de Diciembre, 7:15 pm, Sports Authority Field at Mile High

Será un año en el que Broncos podría regresar a pelear la división y el equipo contra el que podría disputarla serían los Raiders. Este rival divisional tendrá una mentalidad distinta ante la llegada de Jon Gruden como su Head Coach y eso los hará un equipo complicado de vencer.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por