...

Ya tenemos fecha del juego de NFL en México 2018: Rams vs Chiefs

0

A un día de que se anuncie formalmente el calendario de temporada regular, la NFL anunció la fecha y hora del partido de este año entre Rams y Chiefs: El juego de NFL en México 2018 será el lunes 19 de noviembre a las 7:15 PM. Así lo informó tanto la liga como los departamentos de PR de ambos equipos.

En el papel, este es uno de los juegos más interesantes de la Temporada NFL 2018. Los Rams fueron los claros ganadores de la Agencia Libre, al adquirir talento como Ndamukong Suh, Aqib Talib, Marcus Peters y otros más. Kansas City es un equipo constantemente competitivo en la era Andy Reid.

Este es el cuarto juego de temporada regular que tenemos en el Estadio Azteca y el segundo de Lunes por la Noche. El primero fue  en 2016, un Texans vs Raiders. Los boletos estarán disponibles más adelante en preventa con tarjetas Banorte, como en años anteriores.

También está el “morbo” de ver a Marcus Peters enfrentar a su exequipo, al cual no le pareció mucho tener que aguantar protestas durante la campaña anterior. Lo bueno es que aún hay NFL en nuestro país para rato, ya que durante el partido del año anterior se anunció que tendríamos juegos en nuestro país hasta el 2021.

Probablemente en esta ocasión los boletos no se vendan en 15 minutos, por lo que muchos aficionados tendrán una mejor oportunidad de ver un partido de temporada regular en nuestro país. Lo bueno es que ya tenemos fecha del juego de NFL en México y ahora habrá que esperar que sea un juego competitivo.

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por