...

Noticias de la NFL – Miércoles 18 de Abril

0

Por ahora la NFL ni siquiera nos ha dado tiempo de extrañarla, entre la novela de Cousins, los retiros, las bombas de los Rams y ahora el tema Dez Bryant. Vaya, deberíamos agradecer tener una liga así de entretenida a pesar de que no se ha jugado un juego (ni se jugará) en poco más de dos meses. Con ustedes, las noticias de la NFL más importantes del día.

El calendario de la temporada 2018 se libera el jueves

Estamos a un día de saber en qué orden se enfrentarán nuestros equipos para la próxima temporada. Para algunos, también determinará la fecha en la que viajarán a un juego de temporada regular y para mucho otros, comienza la cuenta de cuántos partidos van a ganar en el año y si esto les alcanza para asegurar un lugar en playoffs.

Von Miller sigue pidiendo jugadores

No funcionó con Kirk Cousins pero Von Miller está de regreso. El linebacker aseguró que estaría encantado de hacer equipo con Bradley Chubb “Me encantaría que estuviera aquí, no te cruzas con un jugador de esos tan a menudo, por lo que deberíamos aprovechar que estamos en el pick 5 y lo podemos tomar” aseguró Miller quien además, comparó a Chubb con Khalil Mack.

Los Browns aún sin definir qué QB quieren en el Draft

Cleveland tomará a un QB en el Draft, eso es seguro, sin embargo, los Browns aún no tienen ni idea de a quien tomar. Según el propio Hue Jackson, tanto él como el GM John Dorsey aún no ha llegado a una conclusión por lo que esos rumores que ponen a Josh Allen en su equipo por ahora le dan risa ya que Mayfield, Rosen y Darnold siguen en el pizarrón como posibles opciones.

Draft para 270 mil personas

Dallas quiere romper un récord y el próximo 26 de abril tendrá su oportunidad. Según cálculos y estimaciones por parte de los Cowboys, 270 mil personas asistirán a la noche de selección. Además de los picks y todo el show alrededor, la gente del estadio montará una Fan Zone que tendrá varias atracciones para los asistentes.

A.J. McCarron no se preocupa por el pick de los Bills

El QB A.J. McCarron tendrá una genuina oportunidad de pelear por la titularidad con Buffalo, por lo que para él, si los Bills toman o no un quarterback le tiene sin cuidado. “Mi objetivo es ser el mejor líder del equipo, el mejor compañero. Preocuparme por si pasa o no algo, eso no está en mi ADN, no va conmigo, sólo me enfoco en mis metas y objetivos”.

Falta un día para conocer el calendario de la temporada 2018

Y Randy Moss es el maldito amo de la persuación

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por