...

Noticias de la NFL – Martes 17 de abril del 2018

0

El peor temor para todos los fans de los Cowboys está a punto de hacerse realidad. Dez Bryant ahora anda haciendo un montón de guiños a cualquier equipo de la NFC East. Pero el número 88 tampoco es tonto, sabe cómo hacerlo y por ello es que ha puesto especial interés en ‘The Big Blue’. Esto y más en las noticias de la NFL del día.

Dez Bryant coquetea con los New York Giants

Cuando se fue de Dallas dicen que Dez Bryant los amenzó con verlos dos veces la próxima temporada. Los planes del receptor parece que pasan por New York. “Los Giants tienen una súper defensiva, le van a pagar a OBJ para que vuelva, jugar con Sterling, ese tight end y Manning… Eso sería una locura, ahora imagina si toman a Saquon Barkley en el Draft, ¡Eso sería una locura!” dijo Dez Bryant quien después aclaró en su cuenta de twitter que su futuro sigue en el aire.

Denver liber a C.J. Anderson

La limpia sigue en Denver y ahora fue el turno del corredor C.J. Anderson de decir adiós a los Broncos. Luego de cinco años con Denver, John Elway, GM de Denver, le dio las gracias al RB sobre todo haciendo énfasis en su aporte durante el Super Bowl que ganaron los Broncos. Según reportes de NFL Netwoork, se buscó un trade por el corredor aunque nadie preguntó por esta vía.

Nick Foles quiere otra oportunidad como QB titular

El MVP del pasado Super Bowl no está tan cómodo en la banca como se pensaba. En una entrevista reciente que tuvo para KVUE, Foles dijo que entendía su papel en Philadelphia pero tampoco es que se quiera conformar con eso, “Supe que hubo varias ofertas y posibilidades de un trade y me encantaría ser titular otra vez; ya demostró de lo que soy capaz. Tengo un año más de contrato y estoy listo para apoyar a Carson pero también para irme donde sea que me necesiten”.

Nick Mangold se retira

La NFL dice adiós a uno de los centros más reconocidos de la última década. Nick Mangold ha decidido terminar su carrera y para ello, firmó un contrato por un día con los New York Jets, equipo con el que jugó 11 años. Durante su carrera, Mangold fue elegido dos veces en el primer equipo All-Pro y fue llamado a siete Pro Bowls, de lo único que se arrepiente, ese de nunca haber tenido la oportunidad de jugar un Super Bowl.

Faltan 10 días para el NFL

Un día como hoy en la historia de la NFL, se dio uno de los trades más polémicos cuando los Saints dieron todas sus selecciones a cambio del quinto pick global y tomar a Ricky Williams.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por