...

“Me encantaría tener la oportunidad de ser titular de nuevo”: Nick Foles

0

El MVP del Super Bowl LII, Nick Foles, entiende que Carson Wentz seguirá siendo el líder en la ofensiva de los Philadelphia Eagles, pero no pierde la esperanza de volver a ser titular en un futuro.

“Sé que estaban pasando algunas cosas, un posible intercambio, y me encantaría la oportunidad de ser un titular de nuevo. Conozco mi lugar en Philadelphia. Creo que he demostrado lo que puedo hacer “, dijo Foles durante una entrevista con KVUE en Texas, vía Philly.com. “He firmado por un año más y amo al equipo. Amo la ciudad. Estoy emocionado de que Carson se recupere. Estaré listo para cuando me necesiten. Pero ya veremos”.

Recordemos que Carson Wentz se lesionó en la semana 14 de la temporada anterior y Nick Foles entró en su lugar para terminar guiando a los Eagles hasta la victoria en el Super Bowl LII ante los Patriots. Foles fue nombrado merecidamente el MVP del partido y aunque su actuación en los playoffs fue sobresaliente, su futuro es incierto, ya que los Eagles han fijado un alto precio para dejarlo ir.

Hace tiempo Philadelphia reconoció que hubó interes de algunos equipos por adquirir a Foles, pero debido a que Carson Wentz podría no estar listo para la semana uno de la temporada, los Eagles han puesto un precio muy alto para mantener a Nick por lo menos hasta el comienzo de la temporada regular. Esta situación podría cambiar una vez Wentz regrese al campo.

A pesar de no haber fecha y rumores para un posible traspaso, Nick Foles dijó que tiene una relación lo suficientemente buena con el entrenador Doug Pederson y el general manager, Howie Roseman, y espera que le informen de cualquier negociación que exista.

“Creo que lo más importante con Philly es que tengo una excelente relación con todos los encargados que toman las decisiones sobre personal, y si en algun momento llega una oferta por mi, va a ser una conversación abierta. Estoy emocionado de volver a Philadelphia. No sé que rumbo tomará mi carrera de ahora en adelante”.

Por ahora Foles está bajo contrato por un año y 7 millones de dolares, un precio justificable (y hasta barato) por un backup de lujo y MVP del Super Bowl. Con el Draft NFL 2018 en puerta, varios equipos en busca de pasador podrían quitarse de la baraja de opciones para Foles, y hasta la conclusión del Draft sabremos que equipos serian opción para el backup estrella de los Eagles.

¿Puede Nick Foles brillar fuera de los Eagles? Espero tus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por