...

Noticias de la NFL – Lunes 16 de abril del 2018

0

Cada vez falta menos para el NFL Draft y mientras lo esperamos ha comenzado la época de anunciar retiros. James Harrison lo hizo hace unas horas y otros jugadores lo podrían seguir (o no) como Richie Incognito, quien sigue bromeando desde su cuenta de Twitter con su supuesto adiós.

Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

James Harrison se retira

Vino, comió y se marchó. James Harrison anunció su retiro luego de 15 temporadas y tras haber firmado con los New England Patriots por cuatro partidos. Harrison pasó la mayor parte de su carrera en Pittsburgh, donde ganó dos Super Bowls, sin embargo, algunos fans de los Steelers jamás le perdonarán haberse ido con el odiado rival. El defensivo anunció el fin de su carrera mediante un post en su cuenta de Instagram.

La lucha por Dez Bryant

Luego de que Dallas lo dejara en libertad ha comenzado la batalla por Dez Bryant. Claro está que sólo algunos equipos tienen el capital suficiente para tentar al número 88. La puja queda entre Cardinals, Ravens, Packers y Bills. El tope salarial de estas franquicias no es problema y quién no quisiera a Bryant en su equipo, aunque será decisión del receptor a qué franquicia elige para seguir su carrera.

Al parecer no jugará dos veces contra los Cowboys como prometió el día de su salida, cuando salió visiblemente molesto de la oficina de Jerry Jones.

Reuben Foster no participará en las actividades de los 49ers

Los problemas de Reuben Foster con la ley lo tienen contra la pared. De entrada, los 49ers ya anunciaron que el linebacker no participará en las actividades de este día hasta que resuelva sus problemas legales. Además, el CEO Jed York y el GM John Lynch también indicaron que determinarán el futuro del jugador una vez que se sepa si es culpable de violencia doméstica y portación ilegal de armas.

Jim Kelly dejó el hospital

El exQB de los Bills, quien fuera internado en un hospital de New York para ser tratado por cáncer oral, ha abandonado el nosocomio tras superar una cirugía de 12 horas. Esto fue informado por su esposa, Jill Kelly, quien agradeció el trato de los doctores y anunció que Jim está en su casa recuperándose de buen humor.

Los Giants se reunirán con Darnold y Allen

Todo parece indicar que los New York Giants están listos para tomar a un QB con el pick número 2 del Draft. Este día Sam Darnold estará en las instalaciones del equipo y mañana será turno de Josh Allen. Con esto los Giants habrán entrevistado a los cuatro principales candidatos en la posición. Ahora sólo resta saber a quién tomarán los Browns con el primer pick para que los Giants armen su plan B de cara a las próximas temporadas

Faltan 11 días para el NFL Draft

Y aquí hay un ranking con los 51 picks número 1 en la historia del Draft. Spoiler Alert: JaFatcus Russell es el 51.

http://www.nfl.com/photoessays/0ap3000000797366

 

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por