...

Noticias de la NFL – Viernes 13 de abril del 2018

0

Y allá vamos otra vez con el tema Kaepernick, esta vez por increíble que parezca, son los Seahawks quienes aunque tienen interés en el jugador, parece que primero quieren revisar todo lo que está en torno al QB y sus protestas durante el himno. Eso, o alguien de la NFL en cuanto se enteró de la supuesta reunión que tendrían en Seattle llamó al equipo para recordarle que con ‘Kaep’ no se negocia. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Seahawks postpone su reunión con Kaepernick

Se dio a conocer que los Seahawks querían tener una reunión con Colin Kaepernick y traerlo para la próxima temporada. Sin embargo, parece que los temas en torno a sus protestas contra el Himno siguen siendo un impedimento para que alguien negocie libremente con él. Según NFL Network, los Seahawks pusieron freno a su entrevista sin previo aviso. Lo que hace pensar que más bien alguien de la NFL les llamó para
hacerles la recomendación de que Kaepernick no se contrata.

Tom Brady, gran fan de Lamar Jackson

Hay algo que Lamar Jackson, QB de Louisville, tiene y el resto de los pasadores que estarán en el Draft no. Un elogio de Tom Brady. El quarterback de los New England Patriots parece que le gustaría tenerlo de compañero ya que aseguró en un comentario de Instagram que Jackson “Es una bestia”.

Los Pats con interés por Lamar Jackson

El comentario de Brady no hizo sino avivar las llamas de los rumores. Ahora se asegura que los Pats van por un QB  en el NFL Draft y ese es Lamar Jackson. Aquí toda la información al respecto.

Los Patriots tendrían interes en seleccionar a Lamar Jackson

Landry firma por cinco años con los Browns por 75.5 MDD

Cleveland va en serio y eso no le saldrá barato. El día de ayer hicieron público que habían firmado un contrato por cinco años con Jarvis Landry. El WR recibirá en ese tiempo 75.5 millones de dólares, 47 de ellos garantizados, cosa que pone una sonrisa de oreja a oreja a Odell Beckham Jr. quien ya sabe más o menos lo que podría pedirle
a los Giants en su próxima extensión de contrato.

Reuben Foster en problemas con la ley

Hay cosas que uno simplemente no se explica. El que jóvenes jugadores no entiendan que es una oportunidad única y que lo mínimo que se les pide es buen comportamiento tanto dentro como afuera del campo.

Reuben Foster es acusado de violencia domestica

Faltan 14 días para el NFL Draft 2018

Y Manziel está haciendo esto….

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por