...

7 probables destinos para Dez Bryant

0

Estamos entrando a los Training camps rumbo a la pretemporada NFL 2018 y el exreceptor de los Cowboys, Dez Bryant, sigue sin firmar con algún equipo. Después del drama que dejó su salida de Dallas, es momento de analizar a los equipos que harían un esfuerzo considerable por fichar al veterano receptor.

A pesar de que su rendimiento ha venido a la baja en las ultimas temporadas, pienso que un nuevo comienzo podría revitalizar su carrera en la NFL convirtiéndose en una contratación de impacto inmediato. Esta es mi lista con los probables destinos para Dez.

Mención honorifica

  • Baltimore Ravens
  • Chicago Bears
  • Seattle Seahawks
  • Jacksonville Jaguars

New York Jets

Los Jets suelen contratar este tipo de jugadores. Actualmente tienen varios receptores pero ninguno con la calidad de Dez Bryant, quien sería un objetivo de calidad experiencia para Sam Darnold, que hará su debut en la NFL. Pienso que los Jets pondrían poner en la mesa la oferta más agresiva por sus servicios, no dejemos de lado que ellos ofrecieron más dinero a Ndamukong Suh hace tiempo, pero al final no consiguieron ponerse de acuerdo con él.

Los Jets firmando a veteranos estrella nunca se puede descartar.

San Francisco 49ers

Su flamante millonario pasador, Jimmy Garoppolo, no tiene profundidad de armas aéreas a disposición para la próxima temporada. Por su parte, Dez Bryant ofrece experiencia y un objetivo muy eficiente en zona roja, algo en lo que fallaron constantemente el año pasado. Me sorprende que los 49ers no hayan sido agresivos sumando elementos a su ofensiva aérea en la Agencia libre y aquí pueden aprovechar.

Kyle Shanahan podría florecer las cualidades de Dez Bryant y darle proyección en la etapa final de su carrera.

Arizona Cardinals

Esta ofensiva vive de lo que Larry Fitzgerald haga y deje de hacer, por lo que buscar apoyo en la posición es una de sus mayores necesidades. No tengo muy claro quien será su quarterback en 2018 pero todo apunta a que el novato Josh Rosen le puede ganar a Sam Bradford la titularidad. Los Cardinals suelen tener atracción por firmar a veteranos como Bryant y de paso cubrirían una necesidad en su juego aéreo.

Me encantaría ver a Fitzgerald y Bryant en el mismo equipo.

Houston Texans

DeAndre Hopkins es el receptor número uno de esa ofensiva indiscutiblemente, sin embargo requiere un complemento del otro lado del campo. Will Fuller bajó su nivel después de su primer año en la NFL y necesitan tener armas para cobijar a Deshaun Watson, quien regresa de una lesión delicada. En este equipo Dez Bryant no tendría la presión de entregar números como receptor principal, pero seria un interesante y productivo receptor 2.

Si los Texans quieren tener un breakout en 2018, necesitan rodear de talento a Watson con la cantidad de armas que sea posible.

Indianapolis Colts

Los Colts no han movido un dedo en lo que va del offseason y muchos dirán ¿Por qué habrían de hacerlo ahora?, bueno, básicamente porque Andrew Luck ha mejorado considerablemente de su lesión y cuando regrese necesitarán tener armas a su disposición. T.Y. Hilton se encuentra como el único receptor de peligro en el juego aéreo y claramente requieren profundidad.

Si firman a Bryant, los Colts podrían quitar una preocupación de su larga lista de tareas por hacer.

¿En dónde piensas que terminará jugando Dez Bryant?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por