...

Khalil Mack presiona a los Raiders por un nuevo contrato

0

En la NFL el talento combinado con juventud tiene un precio muy alto y los Raiders estan concientes que Khalil Mack en cualquier momento demandaria un contrato muy jugoso. De acuerdo a diversos reportes, el pass rusher de los Oakland Raiders no se presentó a los entrenamientos voluntarios el día lunes, lo que lleva a la conclusión obvia de que estaria inconforme con su contrato actual.

Mack tiene programado ganar 13.846 millones de dolares en lo que vendría siendo su quinto año en la NFL, contrato que firmó como novato en 2014. Aunque 13 millones no son poca cosa, Mack sabe que podria ganar mas que eso, siendo uno de los mejores en su posicion con muchos años por delante en la liga.

Según Steve Wyche de NFL Network, informó que el Jugador Defensivo de la NFL en 2016 estária buscando una renovación de contrato con 65 millones de dolares garantizados, un poco menos de los 70 millones garantizados que Von Miller recibió de los Broncos en 2016.

Khalil Mack de 27 años, fue elegido por los Raiders en la primera ronda del Draft de 2014 proveniente de la Universidad de Buffalo. En cuatro años en Oakland, Mack se ha introducido en la NFL como uno de los jovenes más talentosos de la liga, liderando la defensiva de los Raiders con 231 tacleadas, 40.5 sacks, una intercepción y un touchdown.

Los Raiders deben apurarse

Citando las fechas en que Derek Carr firmó su extension con los Raiders en 2017, Wyche afirmó que no se espera que el equipo haga lo mismo con Mack, lo que significa que las platicas sobre un nuevo acuerdo iniciarían despues del Draft NFL 2018.

Partiendo de la suposicion de que los Raiders quieren firmar Mack por muchos años, entonces podrian lamentarse no estar apurados en las negociaciones, pues Aaron Donald, tackle defensivo de Los Angeles Rams, esta fuerte en la conversacion para convertirse en el defensivo mejor pagado en la NFL, lo cual probablemente ocurra. Para los Raiders es importante acordar con Mack antes que los Rams lo hagan con Donald, pues en este momento no tendrian la presion por superar el contrato de Von Miller con los Broncos y quizas con Donald firmado, se vean obligados a ofrecer mas dinero.

 

¿Crees que Khalil Mack merece ser uno de los defensivos mejor pagados?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por