...

10 partidos de la Pretemporada NFL 2018 que no te puedes perder

0

Nadie como la NFL para hacer que nos emocionemos con partidos de exhibición en donde rara vez juegan las estrellas de tu equipo favorito. Sin embargo en agosto arranca la Pretemporada NFL 2018 y hay 10 partidos bastante interesantes que tienen algo importante que ver. Aún falta el Draft NFL 2018 y siempre hay lesiones en los Training Camp, sin embargo estos son algunos juegos que no te debes perder.

Nota: No cuento ninguno de la semana 4 de pretemporada ya que nunca juegan los titulares.

Mención de honor: Bears vs Ravens – Juego del Salón de la Fama

El partido en si es malísimo. Si tenemos suerte los titulares juegan una serie ofensiva y en general terminamos viendo el fondo del roster para el tercer cuarto. Pero la importancia de este juego es que marca el inicio de la Pretemporada NFL 2018. Así sabemos que la sequía ha terminado.

10.- Saints @ Jaguars – Semana 1

El poder ver aunque sea por un par de series ofensivas al gran ataque de los Saints en contra de una de las mejores defensivas del año pasado como los Jaguars tiene que ser un deleite. ¿Qué tanto veremos a Alvin Kamara, Mark Ingram, Michael Thomas en incluso Cameron Meredith?

9.- Buccaneers @ Titans – Semana 2

Básicamente lo que quiero ver de este juego es cómo se ve el nuevo uniforme de los Titans, del cual puedes leer nuestras impresiones aquí. Tennessee es un equipo de playoffs con nuevo head coach y varios ex Pats en su roster. Tampa Bay necesita comenzar a ver resultados en la era Jameis Winston.

8.- Eagles @ Browns – Semana 3

El campeón contra el peor equipo de la NFL el año pasado. Cleveland ha hecho todo lo posible para cambiar la cara a una franquicia que sólo ha ganado uno de los últimos 32 partidos. Por primera vez en más de una década Joe Thomas no estará como parte de este equipo y

7.- Vikings @ Broncos – Semana 1

El “Case Keenum”Bowl. Tanto Denver como Minnesota tienen un nuevo QB al frente. Keenum estuvo a un paso de llevar a los Vikings a jugar el Super Bowl en casa la temporada anterior pero eso no evitó que Mike Zimmer buscara otra opción: Kirk Cousins. John Elway cree que el ex jugador de los Texans puede volver a hacer relevante a su equipo,

6.- Patriots @ Panthers – Semana 3

Bill Belichick contra Cam Newton. Dos equipos de Playoffs y siempre es interesante ver cómo frenar a uno de los jugadores más dinámicos de la NFL. Y del otro lado tenemos a Tom Brady vs Luke Kuechly. Aunque sea un partido de exhibición puede ser bastante divertido.

Foto: Getty Images

5.- Steelers @ Packers – Semana 2

Un partido que puede ser muy entretenido ya que tendremos dos grandes ofensivas y un par de defensas que buscan dar el siguiente paso para hacer tanto a Pittsburgh como a Green Bay equipos contendientes. Vamos a ver qué tan sano está Aaron Rodgers y si Pittsburgh puede encontrar un eventual sustituto para Le’Veon Bell.

4.- 49ers @ Colts – Semana 3

James Garroppolo, Richard Sherman y uno de los equipos que lució imparable en dicembre del año pasado, los 49ers. Ahora se les cataloga como “contendientes” y habrá que ver qué tanto mejora Jimmy G con más tiempo para entender el esquema de Kyle Shanahan. Por el otro lado vamos a ver si por fin está sano Andrew Luck o será otra temporada casi perdida para los Colts.

3.- Eagles @ Patriots – Semana 2

La “revancha del Super Bowl LII”, lo cual es una mentira por el simple hecho de que no se diputa un Super Bowl. Este partido será interesante para ver cuál es el status de Carson Wentz rumbo a la temporada, cómo se ve el actual campeón de la NFL y cuál va a ser el acercamiento de Bill Belichick y Tom Brady en un partido de exhibición contra el rival que los venció en el juego por el título. Vamos a ver una enorme cantidad de repeticiones de “Philly Special” en este juego.

2.- Texans @ Rams – Semana 3

¿Qué tan sanos están DeShaun Watson y J.J. Watt? ¿Los Rams serán esa máquina imparable que construyeron en el offseason? En este juego veremos la mayor cantidad de acción de los titulares de ambos equipos y quiero ver qué hace Wade Phillips y sus nuevos juguetes a la defensiva en contra de Watson, quien en lo poco que jugó durante 2017 fue prácticamente imparable.

1.- Packers @ Raiders – Semana 3

Aaron Rodgers y sus refuerzos a la defensiva contra los Raiders de Jon Gruden. Para la semana 3 ya debemos de ver impreso el estilo de Gruden en la ofensiva de Derek Carr. El QB de los Packers viene de una lesión y también necesita entrar en ritmo rumbo al Kickoff.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por