...

Noticias de la NFL – Martes 10 de abril del 2018

0

Me gusta esta época del año, es esa donde los jugadores deciden meterse en un montón de problemas (la mayoría de las veces de manera estúpida) y terminan demostrando quien de verdad entiende el privilegio de jugar en la NFL y quien al parece nunca debió de haber llegado. Aquí las noticias de la NFL más importantes del día.

Andrew Luck cree que forzó de más su lesión

Por increíble que parezca, Andrew Luck sigue sin estar sano. El QB de los Colts aceptó que aún no ha lanzado el balón y cree que en buena parte se debe a que forzó su lesión más allá de lo permitido. Luck asegura que anda respetando el proceso, pero por ahora es una incógnita si estará sano para el inicio de la temporada. ¿Es tiempo de pensar en un QB en el Draft para Indianapolis?

Acoso sexual y tocamientos, son parte del trabajo: Porristas

Es un tema que no está teniendo mucha difusión (por lo menos en México) pero parece que el mundo de las porristas ha comenzado a levantar la voz y hay que escucharlas. En entrevista con el New York Times, algunas porristas aseguran que el acoso sexual o tocamientos por parte de los fanáticos son cosas casi comunes en el trabajo. Cosa que no debería estar bien por ninguna situación.

Los 5 mejores Defensive Tackles del Draft NFL 2018

Una de las posiciones más esperadas en el Draft (después de los QB´s) es la de Defensive Tackles, aquí el análisis de los mejores cinco que estará disponibles en la noche de selección.

Los Packers usarán parche conmemorativo por su centenario

Los Green Bay Packers cumplen 100 años y los festejos por su centenario han comenzado. De entrada, esta temporada veremos un distintivo que fue presentado el día de ayer. Un parche con el número 100 y con la palabra seasons además del logo de los Packers.

Trevor Davis arrestado por broma en el aeropuerto

Explosivo y bomba son dos palabras que nunca se deben mencionar en un aeropuerto. Esto lo acaba de aprender Trevor Davis, WR de los Packers quien fue arrestado en Los Angeles al hacer una broma de este tipo. “Amor, ¿sí empacaste los explosivos?” fue la respuesta a una pregunta de rutina por parte de Davis quien después de pagar 15 mil dólares por el chiste fue puesto en libertad.

Draft NFL 2018 – ¿Quién es Josh Rosen?

El que para muchos es el quarterback más listo para ser titular en la NFL es Josh Rosen de UCLA, este es su análisis. Aquí su análisis completo.

Janikowski visitará Seattle

La última y nos vamos. Sebastian Janikowski aún no contempla el retiro y parece que ya encontró alguien interesado en ver a su pierna en acción nuevamente. Los Seahawks recibirán a Sebastian quien espera llegar a un acuerdo y seguir un tiempo más en la NFL.

Faltan 16 días para el NFL Draft

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por