...

Los Giants preferirían a Sam Darnold sobre Josh Rosen

0

Los New York Giants son los dueños de la segunda seleeción global en el Draft NFL 2018 y de acuerdo este reporte, ya se sabría quién es el quarterback que desean elegir.  Dos semanas después de que el exentrenador Jim Mora, aconsejara a los Browns elegir a Sam Darnold (USC) sobre Josh Rosen (UCLA), los Giants podrían haber tomado nota de esta declaración.

Matt Lombardo, de NJ.com, informó que un scout no identificado le reveló que los Giants tomarían a Sam Darnold si se encuentra disponible, cosa que no sucedería con Rosen. “Si Darnold está disponible, lo elegirán. No les gusta Rosen”, habría dicho el scout a Lombardo.

En contraparte, si los Browns seleccionan a Darnold con el primer pick, los Giants explorarían otras opciones. La primera de ellas sería elegir al corredor de Penn State, Saquon Barkley, o al defensive end Bradley Chubb de N.C. State. De acuerdo con el reporte, los Giants no tendrían claro tomar a Barkley o Chubb en caso de que Darnold sea elegido por los Browns, y es que la baja de Jason Pierre-Paul ha venido a cambiar el panorama para los Giants.

El interés de NY por elegir a un quarterback no debe ser una sorpresa a estas alturas. Se sabe que Eli Manning será el titular esta temporada pero el equipo podría buscar a su reemplazo para el futuro y qué mejor oportunidad ahora que poseen el segundo pick. Ademas, tanto Darnold como Rosen lucen como los mejores prospectos en la posición de esta generación, algo que no deben dejar pasar los Giants.

¿Información veridica?

El reporte puntualiza que se desconoce el nombre del citado scout  y es posible que se trate de una filtración errónea. A estas alturas del offseason se especulan muchas cosas pero al final es difícil asegurar qué va ocurrir. También está en la mesa la posibilidad de que los Giants estén jugando con la información para despistar a sus adversarios a través de los medios y el objetivo en este casos serían los Browns, quienes podrían ser persuadidos para inclinarse por Darnold y que en realidad sea Rosen el jugador que los Giants desean elegir. Vaya, el Draft no deja de ser un juego de estrategia y hasta el día del evento sabremos las sorpresas que nos deparan.

Opina: ¿Qué deberían hacer los Browns con el primer pick del Draft NFL 2018?

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por