...

Los Bengals buscan a Eric Reid

0

La declaración de Eric Reid sobre que dejará de protestar durante el himno nacional comenzó a generar reacciones en la liga. Los Cincinnati Bengals son el primer equipo que está mostrando interés en el safety de 26 años, quien tiene con ellos su primera visita programada como agente libre.

El exsafety de los San Francisco 49ers dijo en diciembre que entendía que los equipos pudieran no tomarlo en cuenta porque se arrodilló durante el himno nacional en los últimos dos años, sobre todo porque fue uno de los jugadores que apoyó públicamente a Colin Kaepernick durante las protestas.

Y aunque Eric Reid está decidido a dejar de lado sus pensamientos para salvar su carrera en la NFL, también dejó claro que no tomará cualquier oferta “económica” para regresar al football, lo que significa que los Bengals tendrían que alistar una oferta decente por el talentoso defensivo. El pick de primera ronda en 2013 jugó cinco años con los 49ers, convirtiéndose en un elemento indispensable en la defensa secundaria, aportando con 264 tacleadas, diez intercepciones y un sack.

Los Bengals han batallado para ser consistentes en las ultimas temporadas y el safety seria una adición que aportaría de inmediato. Quizá los Bengals puedan meterse en problemas por sumar a sus filas a un jugador que no es bien visto por muchos dueños y altos mandos de la NFL y de concretarse un acuerdo habrá mucho morbo alrededor de este movimiento.

¿El interés en Reid abriría una posibilidad para Colin Kapernick?

En caso de que Reid firme con los Bengals quisiera pensar que si, pero definitivamente hay más factores para pensar que no. Vaya, Colin Kaepernick dio origen a toda esta polémica y sus protestas fueron el parteaguas de un conflicto interno que ha dado mucho de qué hablar. Tantas cosas se han desatado gracias a Kap y, siendo el principal señalado, su regreso a la NFL luce muy complicado entre más tiempo transcurra. Al final Reid sólo siguió a Kaepernick pero probablemente haya declinado a tiempo sus intenciones de seguir protestando.

¿Deberían los Bengals firmar a Eric Reid? Esperamos tus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por