...

Marquette King firma con los Broncos

0

Bien dicen que el deporte siempre brinda la oportunidad de tener revancha y Marquette King tendrá la suya. De acuerdo a Adam Schefter de ESPN, los Denver Broncos firmaron al punter de 29 años por tres años y 7 millones de dólares. King fue cortado hace días por los Raiders y ahora los enfrentará dos veces esta temporada.

Marquette King fue parte de los cortes sorpresivos del offseason cuando los Oakland Raiders decidieron liberarlo después de cuatro temporadas en la bahía .

Según varios reportes, su salida de Oakland fue una decisión tomada por el nuevo head coach, Jon Gruden, quien afirmó que por cuestiones de actitud, el popular jugador no encajaba en la nueva filosofía que intenta sembrar en él equipo. Absurdamente, Gruden optó por poner en el mercado a uno de los mejores punters de la NFL, antes que intentar convencerlo de ser parte de la nueva identidad de los Raiders.

Marquette King llegó a la NFL como jugador undrafted en 2012 proveniente de Fort Valley State. Aunque los Raiders le ofrecieron su primera oportunidad como profesional al firmarlo por tres años, el popular punter no consiguió tener acción esa temporada, siendo colocado en la reserva de lesionados. Sin embargo, el potencial que mostró durante el offseason de 2013, hizo que Oakland optara por dejar en libertad al veterano Shane Lechler y dejar el destino de la posición en King, quien no defraudaría.

Desde el 2013, cuando asumió la titularidad en Oakland, King es el segundo lugar de la liga con 426 despejes, octavo en promedio de yardas por despeje (46.8 yardas), tercero en despejes dentro de la yarda 20 con 168, y primero en despejes dentro de la yarda 10 del rival con 65.

Para King, firmar con los Broncos era de una de sus principales prioridades tras convertirse en Agente Libre. Con su llegada a Mile High, se espera que desplace a Ridley Dixon como punter titular en los equipos especiales.

Nuestra impresión del movimiento

Sin duda es un fichaje seguro para los Broncos, invertirán 2.5 millones por año en uno de los mejores punters de la NFL y no hay mucho de que dudar al respecto. Su impacto en el equipo será inmediato y además se verán beneficiados en lo comercial por un tipo tan popular como King, solo imaginen cuantos fans querrán comprar su jersey.

¿Qué piensas de la llegada de Marquette King a los Broncos? Esperamos tus comentarios.

Nos interesa saber tu opinión, deja un comentario sobre este post

avatar
  Suscríbete  
Notifícame por